Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
En un partidazo, Melipilla y Deportes Puerto Montt igualaron en la ida de la Liguilla

En un partidazo, Melipilla y Deportes Puerto Montt igualaron en la ida de la Liguilla

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se iniciaron las llaves que buscan el rival de Unión San Felipe y poder saber qué equipo subirá a Primera División. La vuelta será la mañana del domingo en el Chinquihue.

En un partidazo, Melipilla y Deportes Puerto Montt igualaron en la ida de la Liguilla
Miércoles 20 de enero de 2021 21:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un tremendo partido ofrecieron Melipilla y Deportes Puerto Montt en el primer partido de la Liguilla de Promoción, donde cinco equipos están luchando para ascender a la división de honor del fútbol chileno.

Tras un primer tiempo que tuvo muchas llegadas, pero ningún gol, los Albiverde lograron dar el primer golpe a los 57 minutos, luego de un pase cruzado y en profundidad de Byron Bustamante para Ignacio Lemmo, quien recibió por derecha y, sin controlar, pateó de primera y venció al portero Nicolás Peranic.

Solo pasaron tres minutos para que, Alejandro Vásquez empatara el encuentro tras una confusa jugada en la boca del arco local, donde sacaron de la línea el disparó de Gonzalo Sosa. El jugador de los potros empujó el balón en la boca del arco de Daniel Castillo.

Pero la joya del compromiso fue sin lugar a duda el tanto de Byron Bustamante. Tras controlar y moverse hasta el final del circulo central, el sureño se dio cuenta de que Peranic estaba un poco adelantado, entonces pateó con derecha y puso el 2 a 1. El gol fue de esos que dan ganas de apagar la luz y cerrar el estadio.

Pero Melipilla tuvo algo más que decir a los 75'. Luego de un córner por izquierda y posteriores rebotes en el área rival, Miguel Escalona le rompió el arco a Castillo con un derechazo a la altura del punto penal.

El partido continuó con una tremenda intensidad, pero el empate a dos tantos terminó siendo el definitivo. El domingo a las 10:30 horas, Puerto Montt y Melipilla definirán en el Chinquihue quién avanzará a la semifinal de la Liguilla, donde el ganador esperará rival de la llave entre Rangers y Deportes Temuco, que cierran su serie a las 21:30 de ese mismo día.

PURANOTICIA 

Cargar comentarios