En sólo minutos, hinchas de Colo-Colo agotaron sus entradas para el Superclásico

Los fanáticos del "Cacique" agotaran los 1.646 boletos que les fueron asignados, los que corresponden al 5% para la visita.
En sólo minutos, hinchas de Colo-Colo agotaron sus entradas para el Superclásico
Deportes , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 15:38 horas

El Superclásico de este sábado entre Universidad de Chile y Colo-Colo en el Estadio Nacional ya comienza a tomar forma, pues este miércoles se pusieron a la venta las entradas.

Y fue cosa de minutos para que los fanáticos del "Cacique" agotaran los 1.646 boletos que les fueron asignados, los que corresponden al 5% para la visita.

En tanto, para los hinchas del conjunto estudiantil solamente quedan entradas disponibles para los sectores de Andes y Pacífico del reducto de Ñuñoa.

Consignar que los boletos para el derbi entre azules y albos están a la venta a través del sistema PuntoTicket.

Universidad de Chile y Colo-Colo se medirán a las 12:00 horas de este sábado en el estadio Nacional, en el partido más atractivo de la 13° fecha del Campeonato Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
José Yuraszeck: A Piñera le va a pasar lo mismo que a Macri si no hay crecimiento
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".