En sólo minutos, hinchas de Colo-Colo agotaron sus entradas para el Superclásico

Los fanáticos del "Cacique" agotaran los 1.646 boletos que les fueron asignados, los que corresponden al 5% para la visita.
En sólo minutos, hinchas de Colo-Colo agotaron sus entradas para el Superclásico
Deportes , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 15:38 horas

El Superclásico de este sábado entre Universidad de Chile y Colo-Colo en el Estadio Nacional ya comienza a tomar forma, pues este miércoles se pusieron a la venta las entradas.

Y fue cosa de minutos para que los fanáticos del "Cacique" agotaran los 1.646 boletos que les fueron asignados, los que corresponden al 5% para la visita.

En tanto, para los hinchas del conjunto estudiantil solamente quedan entradas disponibles para los sectores de Andes y Pacífico del reducto de Ñuñoa.

Consignar que los boletos para el derbi entre azules y albos están a la venta a través del sistema PuntoTicket.

Universidad de Chile y Colo-Colo se medirán a las 12:00 horas de este sábado en el estadio Nacional, en el partido más atractivo de la 13° fecha del Campeonato Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud para destituir a cores Percy Marín y Mauricio Araneda no requiere de quórum
Regiones 09:50 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.
Senadores gastaron $5,3 millones en combustible durante el receso legislativo: conozca el listado
Nacional 07:37 34 de los 43 senadores gastaron dinero en combustible durante el mes de vacaciones, 16 de los cuales no presentaron una justificación del gasto ante la fiscalía del Senado.