En River siguen soñando con Paulo Díaz: "Es una posibilidad, es un jugador polifuncional"

Enzo Francescoli, director deportivo del elenco millonario señaló que el defensor chileno sigue siendo uno de los jugadores que podrían reforzar al elenco argentino.
En River siguen soñando con Paulo Díaz: "Es una posibilidad, es un jugador polifuncional"
Deportes , Lunes 1 de julio de 2019 a las 17:27 horas

A pesar de que las negociaciones con el Al Ahli de Arabia Saudita se han complicado en los últimos días, en River Plate todavía siguen luchando por concretar el fichaje de Paulo Díaz.

El defensa chileno, quien se encuentra con la Roja disputando la Copa América de Brasil, se ha convertido en toda una obsesión para el cuadro "millonario", por lo que el director deportivo, Enzo Francescoli, aseguró que todavía hay chances de que el zaguero nacional arribe al club.

"Es una posibilidad. Lo venimos negociando ante tiempo, la gente en Arabia no es tan fácil de negociar", reconoció el otrora jugador del elenco trasandino a radio Agricultura.

"Estamos haciendo lo mejor pero no es fácil. De todas maneras queremos reforzar esa zona, es lo que nos pidió Marcelo (Gallardo, técnico de River) y además es un jugador polifuncional", añadió el uruguayo.

Consignar que el actual campeón de la Copa Libertadores pretende un préstamo por el jugador, pero el equipo árabe quiere una venta definitiva, por más de cinco millones de dólares.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corporación Municipal de Valparaíso pidió a Seremi de Salud que levante prohibición de sepultación en cementerios parque
Regiones 15/07/2019 Además, aseguraron que los problemas en los dos cementerios parque de Playa Ancha "son de responsabilidad de las autoridades de la época".
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 15/07/2019 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".