En River siguen soñando con Paulo Díaz: "Es una posibilidad, es un jugador polifuncional"

Enzo Francescoli, director deportivo del elenco millonario señaló que el defensor chileno sigue siendo uno de los jugadores que podrían reforzar al elenco argentino.
En River siguen soñando con Paulo Díaz: "Es una posibilidad, es un jugador polifuncional"
Deportes , Lunes 1 de julio de 2019 a las 17:27 horas

A pesar de que las negociaciones con el Al Ahli de Arabia Saudita se han complicado en los últimos días, en River Plate todavía siguen luchando por concretar el fichaje de Paulo Díaz.

El defensa chileno, quien se encuentra con la Roja disputando la Copa América de Brasil, se ha convertido en toda una obsesión para el cuadro "millonario", por lo que el director deportivo, Enzo Francescoli, aseguró que todavía hay chances de que el zaguero nacional arribe al club.

"Es una posibilidad. Lo venimos negociando ante tiempo, la gente en Arabia no es tan fácil de negociar", reconoció el otrora jugador del elenco trasandino a radio Agricultura.

"Estamos haciendo lo mejor pero no es fácil. De todas maneras queremos reforzar esa zona, es lo que nos pidió Marcelo (Gallardo, técnico de River) y además es un jugador polifuncional", añadió el uruguayo.

Consignar que el actual campeón de la Copa Libertadores pretende un préstamo por el jugador, pero el equipo árabe quiere una venta definitiva, por más de cinco millones de dólares.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potentes palabras de Ana Gabriel: "Nunca pensé que Chile caería", dijo la artista con una bandera chilena, en alusión a situaciones en Venezuela, Nicaragua y México
Espectáculos 25/02/2020 "No me gusta la política pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos" dijo además, "se me llenó de una tristeza tan grande de ver a mi Chile de esta manera".
Tercera jornada de incidentes en Viña del Mar por la realización del festival
Regiones 25/02/2020 Los incidentes han ocurrido en las cercanías de la Quinta Vergara, aunque sin afectar el desplazamiento e ingreso de los asistentes al recinto.