En River Plate consideran duelo frente a Palestino como "otra prueba de fuego"

El encuentro copero entre equipos argentinos y chilenos se jugara a puertas cerradas en el estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires, Argentina.
En River Plate consideran duelo frente a Palestino como "otra prueba de fuego"
Deportes , Lunes 11 de marzo de 2019 a las 13:49 horas

Después de conseguir una valiosa victoria por 1-0 como visita ante Atlético Tucumán por la Superliga de Argentina, River Plate llegará con confianza al partido de este miércoles frente a Palestino en el estadio Monumental de Buenos Aires, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

En el cuadro "millonario" ya comenzaron a palpitar el cotejo ante los árabes, del cual aseguraron que no deben confiarse y entrar bien concentrados.

"Ahora no tenemos que bajar ni el ritmo ni la concentración. Hay que descansar y prepararse para el miércoles contra Palestino, que será otra prueba de fuego", reconoció el defensa Javier Pinola.

River Plate y Palestino se medirán a las 21:30 horas del miércoles y a puertas cerradas en el estadio Monumental de Buenos Aires, debido a la sanción contra el cuadro "banda sangre" por los incidentes de la última final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó la renuncia del arzobispo Ricardo Ezzati
Nacional 09:29 El pontífice nombró como sucesor de Ezzati -pero en condición de "administrador apostólico sede vacante et ad nutum Sanctae Sedis de la Arquidiócesis de Santiago- a Celestino Aós Braco", quien ejercía como obispo de la Diócesis de Copiapó.
Arranca este sábado la disputa de la Copa Chile 2019
Deportes 10:05 La primera ronda, que tendrá 16 duelos, se jugará a partido único, y los elencos que resulten ganadores se medirán ante los equipos de Primera División.
Deportes 08:02 El duelo entre estudiantiles y tetracolores se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Arranca a las 18:00 horas.
Deportes 01:25 El combinado criollo cayó por 3-1 en San Diego, California, en un segundo tiempo donde otra vez mostró una de sus peores caras y cada vez siembra más dudas de cara a la Copa América de Brasil, donde defiende el título.