En River Plate consideran duelo frente a Palestino como "otra prueba de fuego"

El encuentro copero entre equipos argentinos y chilenos se jugara a puertas cerradas en el estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires, Argentina.
En River Plate consideran duelo frente a Palestino como "otra prueba de fuego"
Deportes , Lunes 11 de marzo de 2019 a las 13:49 horas

Después de conseguir una valiosa victoria por 1-0 como visita ante Atlético Tucumán por la Superliga de Argentina, River Plate llegará con confianza al partido de este miércoles frente a Palestino en el estadio Monumental de Buenos Aires, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

En el cuadro "millonario" ya comenzaron a palpitar el cotejo ante los árabes, del cual aseguraron que no deben confiarse y entrar bien concentrados.

"Ahora no tenemos que bajar ni el ritmo ni la concentración. Hay que descansar y prepararse para el miércoles contra Palestino, que será otra prueba de fuego", reconoció el defensa Javier Pinola.

River Plate y Palestino se medirán a las 21:30 horas del miércoles y a puertas cerradas en el estadio Monumental de Buenos Aires, debido a la sanción contra el cuadro "banda sangre" por los incidentes de la última final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Cancillería somete a sumario a funcionario involucrado en tráfico de migrantes
Nacional 14:13 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 13:50 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".
Deportes 16:34 Antofagasta sigue en puestos de descenso y quedó décimo quinto con 10 puntos, con la posibilidad de terminar como colista la primera rueda si es que Universidad de Chile derrota a Deportes Iquique.