En Perú ubican a Andrés Vilches como posible refuerzo del equipo de Mario Salas

El delantero criollo llegaría para reemplazar a los uruguayos Adrián Balboa y Federico Rodríguez
Icono Whatsapp
Icono Twitter
En Perú ubican a Andrés Vilches como posible refuerzo del equipo de Mario Salas
Deportes , Miércoles 17 de junio de 2020 a las 14:52 horas

En Alianza Lima ya cuentan las horas para el inicio oficial de la era de Mario Salas en la banca del club. El técnico chileno arribará este jueves a Perú, según confirmaron desde el propio cuadro "íntimo", y aunque el DT se someterá de inmediato a cuarentena por el coronavirus, ya podrá trabajar en suelo incaico de cara a la reanudación del fútbol de ese país en julio próximo.

Y en ese sentido, la prensa local aseguró que el estratego pensaría en un ex pupilo que tuvo en Huachipato y Colo-Colo como posible refuerzo: Andrés Vilches, actualmente en Unión La Calera.

De acuerdo a Líbero, el delantero criollo llegaría para reemplazar a los uruguayos Adrián Balboa y Federico Rodríguez, quienes podrían abandonar el club al terminar contrato y todavía no definir sus renovaciones.

Además, las eventuales salidas de los charrúas liberarían los cupos de extranjeros para que el atacante nacional pudiera arribar a la institución.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Material biológico hallado en domicilio de la madre podría ser clave para encontrar a adolescente desaparecida en Villa Alemana
Regiones 03/08/2020 Peritajes de la PDI hallaron sangre en la vivienda de Peñablanca, la cual fue derivada al laboratorio de criminalística para establecer a quién pertenece y si esto puede dar luces acerca del paradero de Ámbar, de 16 años.
Carabinero resultó herido a bala durante enfrentamientos en Ercilla: ruta 5 Sur se mantiene cortada
Regiones 03/08/2020 Violentos enfrentamientos armados se registran en la ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Ercilla.