En Perú ubican a Andrés Vilches como posible refuerzo del equipo de Mario Salas

El delantero criollo llegaría para reemplazar a los uruguayos Adrián Balboa y Federico Rodríguez
Icono Whatsapp
Icono Twitter
En Perú ubican a Andrés Vilches como posible refuerzo del equipo de Mario Salas
Deportes , Miércoles 17 de junio de 2020 a las 14:52 horas

En Alianza Lima ya cuentan las horas para el inicio oficial de la era de Mario Salas en la banca del club. El técnico chileno arribará este jueves a Perú, según confirmaron desde el propio cuadro "íntimo", y aunque el DT se someterá de inmediato a cuarentena por el coronavirus, ya podrá trabajar en suelo incaico de cara a la reanudación del fútbol de ese país en julio próximo.

Y en ese sentido, la prensa local aseguró que el estratego pensaría en un ex pupilo que tuvo en Huachipato y Colo-Colo como posible refuerzo: Andrés Vilches, actualmente en Unión La Calera.

De acuerdo a Líbero, el delantero criollo llegaría para reemplazar a los uruguayos Adrián Balboa y Federico Rodríguez, quienes podrían abandonar el club al terminar contrato y todavía no definir sus renovaciones.

Además, las eventuales salidas de los charrúas liberarían los cupos de extranjeros para que el atacante nacional pudiera arribar a la institución.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 15:22 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 18:03 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".