Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
En O'Higgins no se fían del mal momento de la "U"

En O'Higgins no se fían del mal momento de la "U"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Lo mejor que nos podía pasar es tener este apretón. Va a ser un partido peleado", declaró Ramón Fernández.

En O'Higgins no se fían del mal momento de la "U"
Viernes 22 de febrero de 2019 15:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este sábado a las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, O'Higgins recibirá a la Universidad de Chile, en la segunda fecha del Torneo Nacional. En la ciudad histórica saben el mal momento que está viviendo el club azul, pero aún así, no se fían de esto. Además, el conjunto celeste debe revertir su propio mal comienzo en el torneo ya que cayeron derrotados ante Huachipato la semana pasada.

"En nuestra casa queremos hacernos fuertes contra un gran rival como es la U. Lo mejor que nos podía pasar es tener este apretón. Va a ser un partido peleado. La U necesita ganar como todo equipo grande, pero como dije, es el momento de que nos hagamos fuertes en casa. Es una buena oportunidad. Estos partidos no necesitan motivación, es el partido que todos queremos ganar", reconoció el volante Ramón Fernández, ex Universidad de Chile y Colo-Colo.

En tanto, Albert Acevedo, quien también vistió la camiseta de los universitarios, sostuvo: "Estamos con ganas de hacer nuestro estreno en casa y de empezar a sumar. Intentamos proponer siempre la intención del juego, ser un equipo duro, pesado, y al momento de tener el balón ser lo más asertivos que se pueda para hacer daño al rival".

O'Higgins y Universidad de Chile se medirán a las 18:00 horas de este sábado en el estadio El Teniente de Rancagua, por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

PURANOTICIA

Cargar comentarios