En México confirmaron que amistoso ante la Roja se disputará en Querétaro

El 12 de octubre, la Roja se medirá ante Perú en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras que el 16 lo hará contra México, en un duelo que ya tiene sede confirmada.
En México confirmaron que amistoso ante la Roja se disputará en Querétaro
Deportes , Miércoles 12 de septiembre de 2018 a las 14:45 horas

La Selección chilena cerró el martes su accidentada gira por Asia con el empate sin goles frente a Corea del Sur en Suwon y no volverá a ver acción hasta la próxima fecha FIFA que se disputará en octubre.

El 12 de ese mes, la Roja se medirá ante Perú en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras que el 16 lo hará contra México, en un duelo que ya tiene sede confirmada.

Es que la federación de fútbol azteca ratificó este miércoles que el cotejo se disputará en la ciudad de Querétaro. Será el primero que jueguen ambos elencos tras la histórica victoria del conjunto nacional por 7-0 en la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Consignar que el combinado azteca, antes de enfrentar al equipo de Reinaldo Rueda, chocará el 11 de octubre contra Costa Rica en Monterrey.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.