Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
En México aseguran que Nicolás Castillo se restó de duelo entre América y Xolos

En México aseguran que Nicolás Castillo se restó de duelo entre América y Xolos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Según una publicación, el futbolista nacional argumentó un "dolor en la cadera", pese a que entrenó con normalidad en la semana.

En México aseguran que Nicolás Castillo se restó de duelo entre América y Xolos
Viernes 24 de enero de 2020 17:38
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este jueves el DT del América de México, Miguel Herrera, señaló en conferencia de prensa que Nicolás Castillo no estaba listo físicamente para poder jugar 90 minutos, por lo que no sería titular ante Xolos de Tijuana.

Y ahora en las últimas horas, el medio azteca Récord aseguró que el chileno acusó un dolor en la cadera para restarse del partido de este fin de semana, justo cuando se enteró de que no sería incluido en el once inicial.

"Récord pudo saber que la baja del delantero de último momento se debió a que fue el propio futbolista quien pidió no jugar, argumentando un dolor en la zona de la cadera", detalla la publicación.

Además, aseguraron que este motivo "sorprendió", ya que al seleccionado nacional "se le vio entrenar con normalidad durante la semana, además, en el partido contra Tigres, se confirmó que ya estaba totalmente listo e inclusive disputó los últimos 15 minutos".

También aseguran que este jueves, Castillo abandonó en 2 oportunidades el entrenamiento, acusando la molestia física, lo que ocurrió "justo en el entrenamiento en el que supo que no sería parte del cuadro titular".

El medio mexicano indicó que el delantero estaba considerado por Herrera para ir al banco de suplentes, en el encuentro en que se medirán al equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Por último, Récord sostuvo que Castillo anteriormente se negó a jugar un partido por un supuesto dolor de tobillo, cuando militaba en Pumas.

Cabe recordar que América de México visitará este sábado, a las 00:10 horas de nuestro país, a Xolos de Tijuana, por la tercera fecha del Torneo de Clausura de la Liga MX.

PURANOTICIA

Cargar comentarios