En México aseguran que Edson Puch ya tiene un pie y medio en Colo-Colo

Pese a que interesa a diversos clubes aztecas, el delantero tiene intenciones de regresar a territorio nacional.
En México aseguran que Edson Puch ya tiene un pie y medio en Colo-Colo
Deportes , Viernes 4 de enero de 2019 a las 12:30 horas

"Hay interés de la U, la UC y Colo-Colo por Edson Puch. También del Toluca". De esa forma el vicepresidente deportivo del Grupo Pachuca, Andrés Fass, reconoció la posibilidad de que el delantero criollo deje el fútbol mexicano y retorne a Chile en este inicio de 2019.

Si bien el futbolista está cerca de emigrar al Toluca, su deseo de retornar a suelo nacional sería más fuerte, y en ese sentido, el Cacique parece tomar ventaja sobre los azules y cruzados, según el periodista azteca Roberto López Olvera.

"Edson Puch con pie y medio en el Colo-Colo", publicó el reportero en su cuenta de Twitter, además de añadir que el ariete "se irá del fútbol mexicano sin mucha gloria", debido a que en "Necaxa la rompió" y que no alcanzó su mejor rendimiento en Pachuca y Querétaro.

En caso de concretarse la llegada de "Comando" a Colo-Colo, será su tercer equipo en suelo criollo tras su paso por Deportes Iquique y Universidad de Chile.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".
Porteña que se grabó golpeando a su hijo deberá someterse a tratamiento médico
Regiones 08:30 Además, la mujer domiciliada en el cerro San Roque quedó con prohibición de acercarse al menor de cuatro años.