En Italia insisten con Vidal: "Le encantaría volver a trabajar con Antonio Conte"

Según un medio itálico, el jugador y su representante, Fernando Felicevich, han enviado "señales" al Inter de MIlán para regresar a la Serie A.
En Italia insisten con Vidal: "Le encantaría volver a trabajar con Antonio Conte"
Deportes , Martes 6 de agosto de 2019 a las 12:29 horas

Aunque Arturo Vidal ya se reintegró a los trabajos del Barcelona y viajó de inmediato con el cuadro catalán a Estados Unidos para disputar un amistoso con el Napoli, en Italia siguen asegurando que el volante chileno tiene la opción latente de partir al Inter de Milán en esta temporada que se avecina.

Según el sitio FC Inter News, que es partidista del conjunto lombardo, al seleccionado nacional le seduciría emigrar del elenco blaugrana, considerando la dura lucha por la titularidad, y que en el equipo neroazzurri tendría en la banca a un viejo conocido, como es el técnico Antonio Conte, quien ya lo dirigió en su exitoso paso por la Juventus.

"Desde Cataluña, Vidal y su agente Fernando Felicevich han enviado más que una señal de apertura para el regreso a Italia. La Serie A lo extraña y al jugador le gustaría volver a trabajar con su ex entrenador (Antonio Conte)", sostiene el medio.

El sitio, además, afirma que el Inter buscaría el préstamo del "King" por un año a cambio de un sueldo cercano a los siete millones de euros por la temporada, y que es el propio jugador quien deberá decidir su futuro y convencer al Barcelona que lo ceda a los italianos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reo que era trasladado al hospital de Limache fue "rescatado" a balazos por desconocidos
Regiones 22:57 Carabineros de la prefectura de Marga Marga y personal de la PDI mantienen un intenso operativo para dar con los involucrados.
Estos son los 94 alcaldes que no podrán participar en las Municipales luego que la Cámara aprobara proyecto que limita la reelección
Nacional 19:04 La iniciativa tiene como objeto mejorar los niveles de confianza de la ciudadanía hacia las instituciones democráticas y las personas que se desempeñan en ella.