En Italia aseguran que el Inter de Milán toma ventaja para quedarse con Alexis

De concretarse el fichaje, sería el quinto chileno en defender al Inter, tras los pasos de Iván Zamorano, David Pizarro, Luis Jiménez y Gary Medel.
En Italia aseguran que el Inter de Milán toma ventaja para quedarse con Alexis
Deportes , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 13:59 horas

Desde hace varios días que en Italia vienen comentando la posibilidad de que Alexis Sánchez regrese al fútbol de ese país, ante la que sería una inminente partida del delantero chileno del Manchester United y el interés del Inter de Milán y la Juventus por conseguir su fichaje.

Ahora, la Gazzetta dello Sport aseguró que el representante del tocopillano, Fernando Felicevich, se encuentra en la península y que el conjunto lombardo correría con ventaja para quedarse con los servicios del seleccionado criollo.

El agente del ariete se habría reunido con los representantes del elenco neroazzurri, quienes desearían comprar el pase del bicampeón de América con la Roja, siempre cuando acepte una rebaja en los 30 millones de euros que gana por temporada.

Además, el medio italiano destaca la escasa continuidad que ha tenido Sánchez en los Diablos Rojos, al sumar sólo 877 minutos de juego y un gol marcado.

En caso de concretarse el fichaje de Alexis, sería el quinto chileno en defender al Inter, tras los pasos de Iván Zamorano, David Pizarro, Luis Jiménez y Gary Medel.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.