En Italia aseguran que Alexis Sánchez podría continuar en Inter de Milán

Para ello, el delantero chileno deberá tener un buen cometido en el elenco lombardo, lograr algún título o marcar algún gol decisivo, según indicaron.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
En Italia aseguran que Alexis Sánchez podría continuar en Inter de Milán
Deportes , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 08:38 horas

"Alexis volverá en el verano y les demostrará a todos que están equivocados". Con esa frase, el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, sorprendió el pasado 28 de enero al adelantar que el chileno regresará a los Diablos Rojos, a pesar de su magro paso, tras el término de su préstamo en el Inter de Milán.

Sin embargo, en Italia aseguraron que el tocopillano podría continuar en el cuadro lombardo, si es que logra un buen rendimiento en el elenco de Antonio Conte.

"La primavera decidirá el futuro del 'Niño Maravilla'. Alexis Sánchez está a préstamo en el Inter, pero su futuro sigue lejos del Manchester United", publicó FC Inter News, medio partidista del conjunto neroazzurro.

"La temporada de primavera (los últimos dos meses del certamen) se perfila como decisiva. Una final de campeonato y copas, quizás con goles decisivos, podrían hacer barajar cartas", añadió.

Por ahora, Inter y Alexis se enfocan en el duelo de este domingo (16:45 horas) frente a la Lazio, donde el seleccionado criollo espera sumar mayores minutos, tras jugar el tramo final en la ida de semifinales de la Copa Italia ante el Napoli.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quillota fue la comuna con más detenidos a nivel nacional por eventos masivos clandestinos durante Fiestas Patrias
Regiones 08:51 La actividad no autorizada con mayor número de detenidos fue una "ramada" realizada en Quillota el 19 de septiembre, que dejó a 62 personas detenidas.
«Pistolero de Reñaca»: Fijan fecha del juicio contra estadounidense que disparó a manifestantes
Regiones 08:07 John Cobin es acusado por el Ministerio Público por disparar injustificadamente en la vía pública y ejercer actos de violencia destinados a alterar la tranquilidad.