En Italia afirman que Sánchez podría ser titular en el reinicio de la Serie A

El medio Il Messagero aseguró que el tocopillano habría convencido a Antonio Conte para el redebut de los lombardos en la Serie A, certamen se volverá a disputar el próximo fin de semana tras estar tres meses paralizado a causa del coronavirus.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
En Italia afirman que Sánchez podría ser titular en el reinicio de la Serie A
Deportes , Domingo 14 de junio de 2020 a las 20:00 horas

Pese a que solo jugó 20 minutos, Alexis Sánchez dejó una buena impresión en la igualdad a 1 entre el Inter de Milán y el Napoli por la semifinal de la Copa Italia. El delantero chileno ingresó por Lautaro Martínez y protagonizó dos acciones de peligro que no terminaron en gol gracias a la inspirada tarde del meta David Ospina.

Por ello, el medio Il Messagero aseguró que el tocopillano habría convencido a Antonio Conte para el redebut de los lombardos en la Serie A, certamen se volverá a disputar el próximo fin de semana tras estar tres meses paralizado a causa del coronavirus.

El citado portal aseguró que Conte apostará por Sánchez en la titularidad junto a Romelu Lukaku, relegando al banco a Martínez, quien jugó un opaco encuentro ante el Napoli.

Así, el nacional podría formar parte del once inicial en el choque entre el Inter y la Sampdoria, que se jugará el próximo domingo a las 15:45 horas en el Estadio Giuseppe Meazza.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rechazan solicitud de 24 ex agentes del Estado que buscaban continuar cumpliendo sus penas en arresto domiciliario
Nacional 07:15 Ministro Mario Carroza desestimó las peticiones de, entre otros, el general (r) Hugo Salas Wenzel, ex director de la CNI, y de Raúl Iturriaga Neumann, ex director del aparato exterior de la DINA.
Luis Ávila Bravo fue confirmado como titular de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles
Nacional 07:28 Profesional ocupaba el cargo de manera interina, hasta la realización del concurso de Alta Dirección Pública.