Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
En Inglaterra reiteran que Claudio Bravo dejará el Manchester City en junio

En Inglaterra reiteran que Claudio Bravo dejará el Manchester City en junio

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Medios ingleses afirman que el elenco ''sky blue' no tiene pensado renovarle contrato al arquero chileno.

En Inglaterra reiteran que Claudio Bravo dejará el Manchester City en junio
Martes 24 de marzo de 2020 14:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La prensa inglesa reiteró este martes que el arquero  Claudio Bravo dejará el Manchester City de cara a la temporada 2020-2021, pese a ser pieza clave del equipo de Josep Guardiola en la Copa de la Liga y la FA Cup.

El experimentado guardameta, ex Real Sociedad y FC Barcelona, finaliza contrato con el elenco de la Premier el 30 de junio del presente año y no está contemplada una renovación frente a la intención del club de que un arquero joven compita por el puesto con el titular, el brasileño Ederson.

El Manchester Evening News apuntó que el bicampeón de América con la Roja no continuará en los 'Citizens' e incluso se aventuró a señalar que el destino del golero podría ser el New York City, equipo de la Major League Soccer estadounidense.

"Tal como están las cosas, se espera que Bravo se vaya cuando su contrato se agote. La temporada terminará en cualquier punto que sea. El club hermano de la ciudad de Nueva York (New York City), es uno de los muchos equipos que le hicieron una oferta", señaló.

"Pese a que Bravo ha redimido su reputación en City en las últimas temporadas, no puede escapar de esa primera campaña de pesadilla bajo Pep Guardiola y hay pocas razones para quedarse con él", agregó.

El club tiene en carpeta el regreso del arquero estadounidense Zack Steffen, de 24 años, a quien compraron a mediados del año pasado desde el Columbus Crew de la MLS. Tras adquirir su carta, la tienda inglesa lo envió a préstamo al Fortuna Düsseldorf de la Bundesliga alemana.

PURANOTICIA

Cargar comentarios