En Inglaterra aseguran que Alexis no se contacta con sus ex compañeros del United

El medio "The Sun" señaló que el chileno no responde los mensajes del grupo de WhatsApp de los "Diablos Rojos".
En Inglaterra aseguran que Alexis no se contacta con sus ex compañeros del United
Deportes , Lunes 30 de septiembre de 2019 a las 18:21 horas

En Inglaterra, Alexis Sánchez mantiene la expectación de los medios e hinchas, pero esta vez por su nula interacción con sus ex-compañeros en el Machester United.

El chileno debutó como titular el fin de semana con la camiseta del Inter de Milan, donde anotó dos goles y fue expulsado, aunque en Londres y Manchester se comenta su escasa comunicación con el camarín de "Los Diablos Rojos".

Según reveló el matutino "The Sun", el tocopillano casi no responde en el grupo de WhatsApp de sus ex-compañeros.

"Alexis Sánchez parece haber cortado todos los lazos con sus compañeros del Manchester United desde su mudanza a Italia", asegura la nota sobre el jugador nacional.

"El delantero chileno, de 30 años, está en el Inter de Milan a préstamo después de 18 meses lamentables en Old Trafford", agregaron.

"Pero mientras Chris Smalling, de préstamo en Roma, todavía se une a las bromas de los jugadores en WhatsApp, no ha habido nada de Sánchez", revela el diario.

El medio añadió que a Alexis se le veía solitario en el United, apuntando que "es como nunca hubiera estado aquí" concluyen.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Material biológico hallado en domicilio de la madre podría ser clave para encontrar a adolescente desaparecida en Villa Alemana
Regiones 19:06 Peritajes de la PDI hallaron sangre en la vivienda de Peñablanca, la cual fue derivada al laboratorio de criminalística para establecer a quién pertenece y si esto puede dar luces acerca del paradero de Ámbar, de 16 años.
Proponen liberar de pago a terrazas de cafés y restaurantes de Viña del Mar durante el desconfinamiento
Regiones 18:56 Concejala Macarena Urenda trabaja en una ordenanza municipal que tiene como objetivo que los comerciantes "no tengan que invertir, pero sí puedan utilizar las terrazas".