En guerra de goles y con gol de arquero incluido, Cobresal igualó con Melipilla en la B

Deportes Melipilla igualó a 3 en su visita a Cobresal y sigue ilusionado con entrar a los playoffs por el ascenso.
En guerra de goles y con gol de arquero incluido, Cobresal igualó con Melipilla en la B
Deportes , Domingo 23 de septiembre de 2018 a las 18:00 horas

Deportes Melipilla igualó a 3 en su visita a Cobresal y sigue ilusionado con entrar a los playoffs por el ascenso. En una guerra de goles, los potros remontaron un resultado adverso en el primer tiempo y casi derrotan a un elenco minero que se complicó en su lucha por la cima.

La apertura de la cuenta fue un golazo de Marcelo Jorquera en 9 minutos a favor de los nortinos. Y más tarde, Miguel Escalona se equivocó en la salida y Juan Carlos Gaete aumentó las cifras en el 33' para el cuadro nortino.

Pero luego vino la reacción del elenco metropolitano. Primero un golazo de Fernando Meneses en el 35', luego un penal ejecutado por Mario Sandoval en el 39' y finalmente Mathias Pinto anotó la remontada antes del descanso en el 43'.

Y cuando parecía victoria para los visitantes, el héroe para el cuadro de El Salvador fue ni más ni menos que el portero Sebastián López, quien en el 87' anotó de palomita el empate y desató la locura en el estadio El Cobre.

De todas formas, Cobresal hipotecó el segundo puesto ante Deportes Valdivia y se estancó con 41 unidades, mientras que el Potro Solitario quedó con 31 y no pierde la ilusión de ingresar a la liguilla.

En la próxima fecha los dirigidos por Gustavo Huerta se enfrentarán a Santiago Wanderers, mientras que Melipilla recibirá a un complicado Ñublense.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".