En Francia aseguran que Neymar no respetó cuarentena y viajó a Brasil

Las autoridades francesas establecieron una cuarentena obligatoria por 15 días debido al coronavirus.
En Francia aseguran que Neymar no respetó cuarentena y viajó a Brasil
Deportes , Miércoles 18 de marzo de 2020 a las 12:56 horas

En Francia aseguraron que el delantero del Paris Saint Germain (PSG), Neymar, no respetó la cuarentena obligatoria por 15 días establecidas por las autoridades locales, debido al coronavirus.

Le Parisien aseguró que el atacante abandonó hace algunos días la capital francesa para viajar a Brasil, lo que fue negado por el club en donde milita el astro brasileño.

Según consigna radio Cooperativa, el ex Barcelona se mostró durante los días pasados entrenando en su casa de París, junto a publicar mensajes pidiendo a la gente respetar las recomendaciones de las autoridades.

Cabe recordar que desde el Ministerio de Salud de Francia esperan que la cuarentena tenga un positivo efecto en la disminución de casos de coronavirus en el país europeo, lo que debería comenzar a observarse dentro de 8 a 12 días.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién manda en El Tabo? Caos total en el Municipio: Alcaldesa subrogante se niega a entregar el cargo y pide intervención de Contraloría
Regiones 08/04/2020 Tras la destitución de Emilio Jorquera y luego de dos votaciones, aún no hay nuevo Alcalde en la comuna, quedando, además, al descubierto una "lucha de poderes" entre dos bandos políticos.
Entre 30 y 44 años tiene el principal grupo de contagiados con Covid-19 en Chile
Nacional 08/04/2020 Este miércoles, el Ministerio de Salud publicó el quinto informe epidemiológico que contiene datos hasta este martes 7 de abril.