En España se rinden ante Arturo Vidal: "Los rivales llegarán a soñar con el chileno"

El volante chileno jugó los noventa minutos en la goleada por 4-1 como visita al Betis por la Liga española.
En España se rinden ante Arturo Vidal: "Los rivales llegarán a soñar con el chileno"
Deportes , Lunes 18 de marzo de 2019 a las 14:11 horas

Después de varios partidos, Arturo Vidal volvió a la titularidad en el Barcelona. El volante chileno lo hizo jugando los noventa minutos en la goleada por 4-1 como visita al Betis, por la Liga española, y a un muy buen nivel.

Y tras su destacada actuación en el cuadro catalán, el seleccionado criollo nuevamente se ganó diversos elogios por parte de la prensa hispana.

Por ejemplo, el sitio Mundo Deportivo publicó: "Gran trabajo en la presión alta, contagiando a sus compañeros y eligiendo bien cuándo apretar al rival. Acertado también en el pase con fuerza para sumarse al ataque. Casi marca con un gran disparo".

En tanto, el diario Sport sostuvo que sus rivales "llegarán a soñar con el chileno", ya que "no les dejó construir su habitual juego desde atrás y, con la pelota, se atrevió con el disparo lejano".

Por su lado, el sitio Marca calificó al chileno como "una de las sorpresas del once. Entró en el equipo para presionar y para auxiliar en las tareas de recuperación del balón. Tenía libertad de acción, pero sobre todo se movía por la izquierda. Estuvo activo, voluntarioso, intenso. Incluso buscó el gol. Resultó muy incómodo para el rival".

Es más, la misma publicación añadió que fue "el mejor Arturo Vidal: por esto le fichó el Barcelona", y que el criollo realizó "un partido muy completo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Piñera y Xi Jinping firmaron ruta estratégica 2019-2022 para fomentar relación entre Chile y China
Internacional 07:17 Además, acordaron trabajar en 14 iniciativas en materia de política, economía y comercio, energía, agricultura, transporte y telecomunicaciones, además de ciencia y tecnología e innovación, entre otros.