En España resaltaron el regreso de Alexis a Barcelona en duelo por Champions League

Este miércoles el Inter visitará a los culés por la segunda fecha de la fase grupal de la competición europea.
En España resaltaron el regreso de Alexis a Barcelona en duelo por Champions League
Deportes , Martes 1 de octubre de 2019 a las 14:15 horas

Alexis Sánchez y el Inter de Milán visitarán este miércoles al Barcelona por la segunda fecha de la fase grupal de la Champions League, en un partido que marcará el regreso del delantero chileno al Camp Nou tras su paso por el cuadro catalán entre 2011 y 2014.

Y en España no se olvidan del tocopillano, pues previo al cotejo el diario Sport resaltó el regreso del seleccionado criollo a la ciudad y lo calificó como "el retorno del jugadorazo".

"Alexis Sánchez volverá al Camp Nou seis temporadas después. El chileno estuvo tres años en el conjunto azulgrana en los que dejó buenos números y buenos goles. Tras pasar por una mala época en lo deportivo, el delantero quiera recuperar sensaciones en el Inter de Milan", sostuvo el citado medio.

"Este miércoles Alexis volverá a la que fue su casa. Un campo y un club al que le tiene mucho cariño, el mismo que todavía le sigue teniendo la afición culé", añadió.

Consignar que en el duelo ante los catalanes, Sánchez buscará sumar su segundo partido como titular, después de hacerlo el reciente fin de semana en el triunfo por 3-1 ante la Sampadoria por el Calcio, donde marcó un gol y se fue expulsado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El secreto "zoom" de la UDI en Viña del Mar para elegir la carta de reemplazo a Reginato y el verdadero "peso electoral" de las opciones
Regiones 14/08/2020 Revelamos los detalles de una Instancia privada, realizada vía Zoom, que contó con la presencia un selecto grupo de militantes quienes escucharon atentamente las presentaciones de eventuales precandidatos a suceder a Virginia Reginato.
La pandemia de coronavirus supera los 21 millones de contagios en todo el mundo
Internacional 08:52 Estados Unidos acumula, en concreto, 5,3 millones de positivos, mientras que también encabeza la lista de fallecidos al concentrar 168.400 de las casi 765.000 víctimas mortales constatadas a nivel mundial.