Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
En España resaltan la "casi desaparición" de Arturo Vidal en Barcelona

En España resaltan la "casi desaparición" de Arturo Vidal en Barcelona

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Medios ibéricos critican el inicio del elenco 'culé' en la Liga y también al entrenador Ernesto Valverde, al que acusan de "instalar la meritocracia" para realizar las alineaciones.

En España resaltan la "casi desaparición" de Arturo Vidal en Barcelona
Lunes 23 de septiembre de 2019 14:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Arturo Vidal y el Barcelona no lo pasan bien. El cuadro blaugrana cayó el sábado pasado por 2-0 frente al Granada por la Liga española, en un partido donde el volante chileno cometió un penal a poco de ingresar en el segundo tiempo.

Por eso, y ante el peor arranque del club en la competencia en los últimos 25 años (suma 7 puntos de 15 posibles), la prensa catalana ya habla de una crisis que vive el conjunto culé y criticó duramente al técnico Ernesto Valverde por la poca continuidad que le ha dado en esta temporada a algunos jugadores, entre ellos el seleccionado criollo.

"El Valverde de este año ha abandonado la jerarquía de las dos temporadas anteriores intentando instalar la meritocracia para confeccionar las alineaciones. De ahí las suplencias de los otrora intocables Rakitic o Busquets y la casi 'desaparición' de Arturo Vidal", expresó el diario Sport.

En la publicación, añade que el chileno tuvo minutos en el último compromiso y prácticamente los desaprovechó con la mano que significó el penal y el segundo tanto del Granada.

Y ni siquiera el astro argentino Lionel Messi se salvó de los cuestionamientos. "Su inoportuna lesión en el sóleo está marcando el inicio de temporada. Tanto en Dortmund como en Granada intentó tirar del carro, pero dista de su mejor versión. Tampoco los elementos le acompañaron. Ni sus compañeros ni las decisiones tácticas", sostuvo el medio.

PURANOTICIA

Cargar comentarios