En España llenaron de elogios a la "notable" e "imparable" UC de Beñat San José

"Beñat San José hace historia en Universidad Católica de Chile", tituló el reconocido medio deportivo de ese país, Marca.
En España llenaron de elogios a la "notable" e "imparable" UC de Beñat San José
Deportes , Martes 20 de marzo de 2018 a las 09:03 horas

Pasan las fechas y a Universidad Católica no hay cómo poder frenarla en el Campeonato Nacional. Es que el arranque de los cruzados en el certamen ha sido perfecto, al sumar seis triunfos consecutivos en igual cantidad de partidos para mantenerse como sólido líder.

Y el gran momento de la UC del hispano Beñat San José traspasó fronteras, pues en España llenaron de elogios al estratego de los precordilleranos y su escuadra.

"Beñat San José hace historia en Universidad Católica de Chile", tituló el reconocido medio deportivo de ese país, el diario Marca.

"Notable. Universidad Católica sigue imparable. El equipo que dirige el español Beñat San José volvió a ganar su sexto partido consecutivo al imponerse por 3-1 a la Unión Española de Martín Palermo. Por el momento, los cruzados llevan pleno en el campeonato chileno y lo han ganado todo", añadió el mismo medio.

Además, resaltó que el DT igualó el mejor arranque histórico de los estudiantiles: "Beñat ha igualado el mejor inicio histórico de los cruzados en el torneo, que fue en el Clausura 2005, y tiene la posibilidad de superarlo si el próximo 31 de marzo vence en el siguiente encuentro a Colo Colo".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tras 1.000 días de retraso, obras en Hospital de Viña del Mar registran un 94% de avance
Regiones 20:57 El Servicio de Salud Viña-Quillota inició la etapa de recepción progresiva de recintos hospitalarios del nuevo Hospital Dr. Gustavo Fricke.
TVS confirma que traspié del "Terminal 2" repercutirá en proyecto de tren Valparaíso - Santiago
Negocios 17:45 No obstante, la firma aseguró que "lo que entendemos es que el Terminal 2 sí se va a hacer, porque el Gobierno va a tomar la iniciativa".