En España indican que Juan Antonio Pizzi podría frustrar el fichaje de Pellegrini en Betis

El ex entrenador de la selección chilena sería uno de los principales candidatos para asumir la banca del elenco "verdiblanco".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
En España indican que Juan Antonio Pizzi podría frustrar el fichaje de Pellegrini en Betis
Deportes , Viernes 3 de julio de 2020 a las 14:09 horas

Si bien a comienzos de esta semana el gerente deportivo y técnico interino del Real Betis, Alexis Trujillo, admitió que Manuel Pellegrini estaba entre los candidatos para ser el nuevo entrenador del cuadro "verdiblanco", al técnico chileno le sigue apareciendo dura competencia.

Es que si desde Argentina aseguraron que Marcelo Gallardo se había sumado como opción por su exitoso momento en la banca de River Plate, ahora desde España adelantaron que Juan Antonio Pizzi, ex DT de la selección chilena, comenzó a tomar bastante fuerza y cumpliría con el perfil y los requisitos.

"De cara a la temporada que viene, el Betis quiere hacer una apuesta por un entrenador que conozca La Liga y que apueste por un juego ofensivo y de posesión. Pizzi cumple a la perfección con este perfil, además de tener una gran experiencia en los banquillos", publicó el diario Sport.

Respecto a ese último punto, "Macanudo" tiene reconocimiento en España luego de haber jugado en el Barcelona y después haber sido el entrenador del Valencia.

Precisamente el cuadro Che también es otro de los clubes a los que ha sido vinculado Manuel Pellegrini en estos últimos días, sobre todo después de que fuera despedido este lunes Albert Celades tras los malos resultados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Valparaíso vuelven a arremeter contra Jorge Sharp: "Poca seriedad, imprudencia y liviandad" en dichos tras entrevista del alcalde
Regiones 20:54 Jefe comunal porteño participó dio una entrevista este domingo a Cristián Warnken ante cuyos dichos los concejales salieron en bloque en una nueva arremetida contra el alcalde de Valparaíso.
Corte de energía eléctrica afecta a clientes de una decena de cerros de Valparaíso
Regiones 20:50 Los cerros afectados son: Alegre, Cárcel, Barón, Cordillera, Santo Domingo, Esperanza, Toro, Larraín, Playa Ancha.