En España aseguraron que el Manchester United estaría arrepentido de fichar a Alexis

La dirigencia del cuadro de Old Trafford está arrepentida de la contratación del seleccionado criollo.
En España aseguraron que el Manchester United estaría arrepentido de fichar a Alexis
Deportes , Martes 27 de febrero de 2018 a las 09:16 horas

Alexis Sánchez fue anunciado el pasado 22 de enero por el Manchester United como su bombástico refuerzo para el resto de la temporada. Pero a poco más de un mes de su llegada, los Diablos Rojos lamentarían el fichaje del chileno.

Es que según publicó El País de España, la dirigencia del cuadro de Old Trafford está arrepentida de la contratación del seleccionado criollo.

"Los ejecutivos del Manchester United reunidos en Londres la semana pasada para participar en la subasta de los derechos de televisión de la Premier confesaron a sus colegas de otros clubes, durante una cena, que José Mourinho había puesto patas arriba la contabilidad que tan bien habían llevado hasta 2016. Lamentaron especialmente el fichaje de Alexis Sánchez, una operación que juzgaron desaforada por varias razones", detalló el medio hispano.

Además, la publicación aseguró que la regencia criticó al técnico José Mourinho por querer al chileno antes de que terminara su contrato con el Arsenal, y que significó un "gasto excesivo —más de 60 millones de euros— en un traspaso que habría salido gratis si esperaban a julio, pero que el mánager se negó a postergar obsesionado por despojar a Guardiola del jugador que quería".

Otro motivo sería que el arribo del formado en Cobreloa rompió "la escala salarial de la plantilla y esto generaba tensión en el vestuario, además de un proceso inflacionista difícil de contener".

Esta situación también habría generado los supuestos problemas con el francés Paul Pogba, quien dejó de ser el mejor pagado y la estrella del equipo mancuniano.

"Está decepcionado. Cree que debería ganar más que Alexis, que jamás entró ni entrará en ninguna quiniela del Balón de Oro", añade el medio español.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.