En España aseguran que el futuro de Alexis Sánchez estaría en Juventus

Para que se concrete el traspaso del jugador chileno a la "Vecchia Signora" el delantero debe bajar sus pretensiones económicas.
En España aseguran que el futuro de Alexis Sánchez estaría en Juventus
Deportes , Lunes 13 de mayo de 2019 a las 12:38 horas

Con el término de temporada en la Premier League, las noticias sobre la inminente partida de Alexis Sánchez del Manchester United de cara a la siguiente campaña cada vez toman más fuerza, considerando el opaco nivel que mostró el delantero chileno y que no cumplió con su condición de jugador mejor pagado de la competencia.

Por eso, desde hace varios días que desde Italia e Inglaterra ya sitúan al tocopillano de regreso en el Calcio, y ahora se sumaron medios de España.

El diario Marca publicó: "El Manchester United busca una salida para Alexis Sánchez. El conjunto inglés quiere desprenderse del delantero chileno de cara a la próxima temporada. El futuro del jugador podría estar en la Serie A y más concretamente en la Juventus de Turín".

En tanto, el fin de semana Calciomercato aseguró que Fernando Felicevich, representante del seleccionado criollo, se reunió con personeros de la Vecchia Signora para intentar sellar su llegada. Eso sí, el principal obstáculo sigue siendo su elevado salario.

Por eso, en el conjunto de Turín esperan que Sánchez baje sus pretensiones económicas para concretar su arribo al elenco bianconeri.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
4.328 personas dieron positivo al test de coronavirus en Chile: 35 víctimas fatales
Nacional 11:04 1.251 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 1.048 están conectados a ventilación mecánica.
Histórica tasa de desempleo en el Gran Santiago: 15,6%, la más alta de los últimos 20 años
Negocios 10:42 El alza de la tasa de desempleo responde fundamentalmente a una caída del empleo total de 15,5%, sumado a una disminución de la fuerza de trabajo de 7,5%.