Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
En España alucinaron con el gran desempeño de Claudio Bravo ante Ecuador

En España alucinaron con el gran desempeño de Claudio Bravo ante Ecuador

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"El portero bético destacó dejando algunas paradas llamativas que fueron definitivas para el resultado final", indicó la prensa hispana.

En España alucinaron con el gran desempeño de Claudio Bravo ante Ecuador
Lunes 6 de septiembre de 2021 12:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sin duda una de las grandes figuras del empate sin goles entre Chile y Ecuador fue el arquero nacional, Claudio Bravo, fundamental para que su equipo obtuviera un punto luego de 24 años en Quito.

El rendimiento del portero del Real Betis fue alabado también en España, donde destacaron sus buenas atajadas en la última fecha clasificatoria, más aun considerando que es suplente en el elenco andaluz.

"Claudio Bravo, portero del Real Betis, disputó el partido completo que enfrentó a su selección de Chile frente a Ecuador en Quito. Un encuentro, valedero para la clasificación del Mundial de Qatar, que acabó con empate sin goles y en el que el portero bético destacó dejando algunas paradas llamativas que fueron definitivas para el resultado final", indica una publicación de El Desmarque.

En la misma línea, subrayaron que pese a haber perdido su condición de titular en el cuadro que adiestra Manuel Pellegrini, Bravo "ha mostrado con la selección de Chile que se encuentra preparado y en buen momento de forma. Así lo evidenció contra Ecuador con cuatro paradas salvadoras del cancerbero verdiblanco".

De forma particular, el citado medio señaló que "tras un preciso golpe de cabeza del centrocampista Moisés Caicedo, el guardameta logró rechazar en el minuto 15. Bravo, antes del descanso, volvió a ganarle el duelo a Caicedo y salvó a su equipo".

"El portero chileno logró rechazar a un costado el violento remate del centrocampista desde fuera del área, al minuto 50 y en otro tiro de esquina, Arturo Vidal no pudo rematar ante una salida en falso del portero Ortiz", cerraron desde el portal sevillano.

Consignar que el formado en Colo-Colo volvería a ver acción este jueves desde las 20 horas, cuando la Roja visite en Barranquilla a su similar de Colombia, que dirige el ex entrenador del combinado nacional, Reinaldo Rueda.

PURANOTICIA

Cargar comentarios