En el regreso del fútbol mexicano, Diego Valdés fue titular en caída del Santos Laguna

Valdés jugó un discreto partido, de menos a más, y terminó desapareciendo durante el complemento. Además, recibió tarjeta amarilla en el 89'.
En el regreso del fútbol mexicano, Diego Valdés fue titular en caída del Santos Laguna
Deportes , Sábado 11 de enero de 2020 a las 09:42 horas

Diego Valdés comenzó con el pie izquierdo el Clausura 2020 de la Liga MX. Con el chileno de titular, el Santos Laguna perdió por un ajustado 2 a 1 en su visita al Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

Camilo Sanvezzo abrió el marcador para el local con un penal en el 37'. Ya en la segunda mitad, Matheus Doria anotó desde tiro libre la igualdad parcial en el 49', pero la reacción de "La Jauría" fue inmediata y un zurdazo de Mauro Laínez decretó la victoria de los dueños de casa en el 52'.

Por su parte, Valdés jugó un discreto partido, de menos a más, y terminó desapareciendo durante el complemento. Además, recibió tarjeta amarilla en el 89'.

En la próxima fecha, el Santo intentará dar vuelta la hoja ante el León de Jean Meneses en calidad de local, en un encuentro programado para el próximo domingo a las 21:45 horas de Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso "Viáticos" de Percy Marín: Presidente del Consejo Regional critica "dosis de injusticia" en materia de gastos y retribuciones
Regiones 20:01 Consejero Juan Arriagada (DC) aseguró que el procedimiento "es injusto porque se establece una discriminación" debido a que cada core debe pagar sus viajes, recursos que después le son devueltos.
Senado interpone querella por hombre que saltó reja y provocó daños en el Congreso
Nacional 19:13 Carabineros del Grupo de Guardia del Congreso Nacional detuvo al individuo cerca de las 23:00 horas de este domingo.