En el regreso del fútbol mexicano, Diego Valdés fue titular en caída del Santos Laguna

Valdés jugó un discreto partido, de menos a más, y terminó desapareciendo durante el complemento. Además, recibió tarjeta amarilla en el 89'.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
En el regreso del fútbol mexicano, Diego Valdés fue titular en caída del Santos Laguna
Deportes , Sábado 11 de enero de 2020 a las 09:42 horas

Diego Valdés comenzó con el pie izquierdo el Clausura 2020 de la Liga MX. Con el chileno de titular, el Santos Laguna perdió por un ajustado 2 a 1 en su visita al Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

Camilo Sanvezzo abrió el marcador para el local con un penal en el 37'. Ya en la segunda mitad, Matheus Doria anotó desde tiro libre la igualdad parcial en el 49', pero la reacción de "La Jauría" fue inmediata y un zurdazo de Mauro Laínez decretó la victoria de los dueños de casa en el 52'.

Por su parte, Valdés jugó un discreto partido, de menos a más, y terminó desapareciendo durante el complemento. Además, recibió tarjeta amarilla en el 89'.

En la próxima fecha, el Santo intentará dar vuelta la hoja ante el León de Jean Meneses en calidad de local, en un encuentro programado para el próximo domingo a las 21:45 horas de Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casi 8,5 millones de personas han ingresado sus solicitudes para retirar el 10% de sus fondos de AFP
Negocios 07:16 Del total de solicitudes ingresadas, 840.595 no han sido aceptadas a tramitación.
Descartan legítima defensa en doble homicidio en Puente Alto: imputados adulteraron escena del crimen
Nacional 08:20 Investigación determino que había una coordinación de los dueños de casa con las víctimas para una venta de computadores portátiles, mientras que las armas usadas ya se encontraban en poder de los moradores.