Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
En duelo de necesitados, Deportes Iquique y Everton no se hicieron daño

En duelo de necesitados, Deportes Iquique y Everton no se hicieron daño

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con un escuálido empate sin goles terminó el encuentro disputado en el estadio Cavancha de Iquique.

En duelo de necesitados, Deportes Iquique y Everton no se hicieron daño
Domingo 6 de octubre de 2019 14:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En un partido sin mayores emociones y bien cauteloso, Deportes Iquique y Everton no hicieron mayores méritos para llevarse la victoria y fueron protagonistas de un escuálido empate sin goles en el estadio Cavancha. Un resultado que los mantiene cerca de los puestos de descenso.

Nadie quería ceder puntos en estas instancias del torneo. Ambos conjuntos se colocan en la parte baja de la tabla de posiciones y caminando por la cuerda de la zona roja. En el amanecer, Misael Cubillos avisó rápido con un remate alto en los primeros segundos de partido. Parecía que sería un duelo vertiginoso, pero fue todo lo contrario.

Aunque los Dragones Celestes eran dominadores de las acciones, escaseaba de profundidad en el ataque. Mucho estudio, pero poco desarrollo por parte de las escuadras, que no querían cometer ningún error.

La mayor peligrosidad llegó a los 25' y en el norte nadie quería creer lo que se perdía Facundo Guichón. Una mala salida de Cristián Campestrini en un centro, permitió que Hans Salinas amagara a tirar y cediera para el uruguayo, quien en un penal en movimiento envió el balón a las nubes.

Los ruleteros eran un equipo liviano sin sorpresas. La marcha la subía Maximiliano Cerato por el costado izquierdo cuando se internaba con diagonales que inquietaban a la zaga local, mas no pudo complicar a Sebastián Pérez.

En el complemento, las cosas no cambiaron en demasía. Campestrini fue exigido al inicio del segundo tiempo por Cubillos, pero los dirigidos de Jaime Vera les costaba crearse oportunidades ante una defensa rival ordenada.

Cuando por fin los anfitriones hilvanaban de manera correcta, el árbitro asistencia le quitó el grito de gol a Luis Silba, quien picó en profundidad para definir y anotar, pero el juez levantó la bandera por un dudoso fuera de lugar. Los Oro y Cielo también tuvieron la suya con un frentazo de Isaac Díaz que se estrelló con el poste.

Este marcador le sirvió más a Everton que a Iquique, pues la visita llegó a las 26 unidades y se alejaron a cinco de los lugares de descenso. En tanto, los celestes hacen 24 puntos y quedan en la cornisa de la zona roja a tres de Universidad de Chile, su próximo rival.

Imagen foto_00000005Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios