En Colombia piden la salida de Matías Fernández: "Junior debe deshacerse de él"

Un periodista cafetalero emitió duras críticas al chileno debido a su poco aporte al conjunto "tiburón" durante su estadía en el club.
En Colombia piden la salida de Matías Fernández: "Junior debe deshacerse de él"
Deportes , Lunes 12 de agosto de 2019 a las 18:24 horas

Lo que vive Matías Fernández en Colombia ya es un verdadero calvario. El volante chileno, quien se alista a volver a las canchas tras una fatiga muscular, fue ninguneado la semana pasada por su DT en el Junior de Barranquiolla, Julio Comesaña, y ahora la prensa cafetalera piden a gritos su salida del club.

En una columna de opinión, el periodista de El Deportivo Kevin Montien, ruega por una partida del ex seleccionado criollo del conjunto "tiburón".

"No entiendo por qué el Junior se empeña en dejar a Matías Fernández si en reiteradas ocasiones Julio Comesaña, sí, el mismo técnico, se ha encargado de menospreciar el trabajo del chileno", reconoció el comunicador.

"Él mismo dijo que no tuvo un buen semestre, no tuvo buena pretemporada, que no se ha acoplado al equipo. Por eso Junior debe deshacerse lo antes posible de este jugador", añadió.

Además, agregó: "Colo Colo lo quiere, es hincha y figura. Lo quieren tener allá, Junior tiene que dejarlo ir lo antes posible, venderlo a este equipo. Por eso, no se encarten más. Dejen que se vaya, porque así Junior no encontrará nunca un buen nivel".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En Los Andes comenzó audiencia de preparación de juicio oral por la muerte de la pequeña Ámbar
Regiones 09:19 Menor de un año y ocho meses falleció producto de las lesiones atribuibles a un abuso sexual, el que habría sido cometido por la pareja de la tía de la víctima.
Tres lesionados dejó volcamiento de camión en cuesta La Dormida: conductor quedó atrapado bajo la máquina
Regiones 09:44 Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Olmué trabajó en el rescate de esta persona, quien quedó con su brazo izquierdo bajo el camión volcado.