En Audax Italiano no descartaron sancionar a Abreu por noche de furia

El charrúa podría ser castigado por oficio por el Tribunal de Disciplina de la ANP, y por el propio cuadro audino.
En Audax Italiano no descartaron sancionar a Abreu por noche de furia
Deportes , Lunes 30 de abril de 2018 a las 09:04 horas

Sebastián Abreu se aburrió de los duros cuestionamientos de los hinchas de Audax Italiano. Tras el empate sin goles ante Deportes Antofagasta, el experimentado delantero uruguayo le lanzó a sus críticos una mesa en el estadio Bicentenario La Florida.

Además, de que la escena dio la vuelta la mundo, el charrúa podría ser castigado por oficio por el Tribunal de Disciplina de la ANP, y por el propio cuadro audino.

"Vamos a evaluarlo a nivel de directorio, vamos a conversar con él y luego se adoptará una decisión. De todas maneras, me parece que es una reacción inapropiada para un jugador de su trayectoria. Como club le pedimos disculpas a la gente por la reacción de Abreu", reconoció el timonel del conjunto de colonia, Lorenzo Antillo, a El Mercurio.

En tanto, el ariete le bajó el perfil al incidente y en su cuenta de Twitter publicó: "Recibiendo la visita de @sebasflores83 para alegrar el día un poco después de la nochecita que tuve, ya quedó en anécdota y ojalá que el equipo salga de esta mala racha. Ah, por las dudas ta mesa está atornillada".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 14:48 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidente Piñera dio inicio a la primera reunión de Prosur en el palacio de La Moneda
Nacional 11:54 Mandatario recibió a otros seis jefes de Estado y a representantes de otros cuatro países. Al respecto, afirmó que este es “un foro sin ideología ni burocracia”.