Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
En Argentina y España criticaron duramente a Johnny Herrera por dichos sobre Messi

En Argentina y España criticaron duramente a Johnny Herrera por dichos sobre Messi

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El arquero de Universidad de Chile en CDF se refirió a los reclamos del astro del Barcelona contra los arbitrajes en Copa América y lo hizo criticando los dos mundiales obtenidos por Argentina.

En Argentina y España criticaron duramente a Johnny Herrera por dichos sobre Messi
Jueves 11 de julio de 2019 12:58
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

"Hay que ser muy caradura para criticar el arbitraje con los dos Mundiales que ganaron: uno fue por la dictadura y el otro por un gol con la mano". Con esas declaraciones en el CDF, Johnny Herrera se refirió a las duras palabras que tuvo Lionel Messi contra la Conmebol.

Y los dichos del portero de Universidad de Chile no cayeron nada de bien en Argentina, pues el cancerbero fue portada de medios como el diario Olé y TyC Sports y fue bastante cuestionado por los periodistas trasandinos.

Por ejemplo, el comunicador de Fox Sports, Martín Liberman, escribió en su cuenta de Twitter: "¿A quién se comió Herrera para poner en duda los campeonatos del mundo argentinos? ¿De dónde salió? Es como que nosotros dudemos de las Copas América de Chile. Herrera la rompió en la U pero en esta se fue al pasto mal. Que le pregunte a Kempes y a Maradona cómo lo hicieron".

Otro periodista que criticó al arquero de la Universidad de Chile fue Pablo Carroza quien a través de Twitter recordó el atropello que protagonizó en 2009.

"Me puse a investigar un poco a ver quién era el chileno y que trayectoria tenía para criticar a Messi y lo único que encontré fue que asesinó a una piba por manejar borracho, a toda velocidad. Tal vez les sirve la data para tomarlo como de quien viene", partió diciendo.

"Johnny Herrera, el chilenito que acusó a Messi de caradura, partió en cuatro partes a una nena, la arrastró 300 metros, dejó restos de masa encefálica en el asiento y ni siquiera le pidió disculpas a la familia. No sé ustedes pero yo prefiero ser un caradura y no un asesino", terminó escribiendo Carroza.

Pero además, las declaraciones del golero nacional también llegaron a España, pues el sitio Mundo Deportivo publicó: "Un portero chileno busca la fama atacando a Messi".

"Herrera además atacó a Messi puntualmente: 'Ahora te tocó perder, y calladito nomás'. Tal vez ese consejo debería dárselo a su espejo. Es más, tal vez buscando fama fue por más, no por la idea sino por la agresividad de su mensaje", añadió.

PURANOTICIA

Cargar comentarios