En Argentina dan por hecha la incorporación de Paulo Díaz a River Plate

Defensor chileno llegaría préstamo por 18 meses al actual campeón de la Copa Libertadores.
En Argentina dan por hecha la incorporación de Paulo Díaz a River Plate
Deportes , Viernes 11 de enero de 2019 a las 08:00 horas

En Argentina dan por hecho el traspaso del defensor chileno Paulo Díaz, de 24 años, a River Plate, vigente campeón de la Copa Libertadores de América.

El portal del canal Todo Noticias (TN) aseveró que "el Millonario cerró la primera incorporación: el defensor chileno Paulo Díaz se pondrá la Banda".

"El conjunto de Núñez llegó un acuerdo con el Al-Ahli de Arabia Saudita para sumar a préstamo por 18 meses al ex jugador de San Lorenzo por un millón de dólares. Además, se estableció una opción de compra por US$5 millones", agregó TN.

El ex Palestino, Colo-Colo y San Lorenzo arribará a Buenos Aires entre el fin de semana y los primeros días de la próxima semana para realizarse la revisión médica y firmar el contrato que lo unirá al conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

Díaz tendrá en River Plate una gran vitrina para volver a ser considerado por Reinaldo Rueda en la selección chilena y así decir presente en la Copa América de Brasil 2019.

Cabe recordar que con la Roja, el defensor estuvo presente en las clasificatorias para Rusia 2018 y también participó de la Copa Confederaciones de 2017.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato en jaque: Informe de Contraloría abre la puerta para que sea destituida por notable abandono de deberes
Regiones 13:22 Además queda de manifiesto una serie de pasos que la administración de Reginato habría realizado para ocultar el déficit municipal inclusive omitiendo valiosa información en cuentas públicas.
Casting de Pasapalabra en Valparaíso terminó con diputado presentando denuncia en Contraloría
Regiones 13:00 Diputado Celis (RN) acusó al alcalde Sharp de "poner en peligro a mucha gente" por prestar un edificio con daños tras el terremoto de 2010.