En Argentina criticaron apoyo de Vidal a Flamengo para la final de Libertadores

El "mengao" disputará la final del certamen continental contra River Plate el 23 de noviembre en el estadio Nacional.
En Argentina criticaron apoyo de Vidal a Flamengo para la final de Libertadores
Deportes , Viernes 25 de octubre de 2019 a las 13:49 horas

River Plate de Paulo Díaz y Flamengo de Brasil serán los dos clubes que disputarán la final única de la Copa Libertadores 2019, programada para el próximo 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago.

Y Arturo Vidal ya eligió a su favorito de cara la definición, pues a través de sus redes sociales expresó: "Vamos Flamengo carajo!!! con todo a la final".

Sin embargo, la publicación del volante chileno no cayó bien en Argentina, donde criticaron al actual volante del Barcelona por entregarle su apoyo al cuadro carioca.

"Es chileno, juega en España y nunca pasó por un equipo de Brasil pero, en esta final de la Copa Libertadores, parece que Arturo Vidal es más brasileño que nadie", lanzó de manera tajante el diario Olé.

Además, el medio trasandino recordó una frase que lanzó el seleccionado criollo en el pasado: "Me encanta el fútbol brasileño y me gustaría jugar algún día en ese país. Me gustaría jugar en Flamengo, que es un equipo apasionado como yo".

En tanto, la publicación de Vidal tampoco pasó inadvertida para los fanáticos del "Mengao", quienes alucinaron con el mensaje y hasta alentaron al futbolista nacional a irse a jugar allá en un futuro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia de Valparaíso declara Alerta Roja para la comuna de Quillota por incendio forestal
Regiones 20:24 El siniestro en el sector Puente Colmo consume una superficie de 3 hectáreas de pastizal, matorral y eucalipto en el límite de las comunas de Quillota y Concón.
Manifestantes derribaron vallas de seguridad para ingresar al Congreso en Valparaíso
Regiones 21:01 Fuerzas Especiales de Carabineros debió actuar utilizando los carros lanza aguas y lanza gases, con lo cual hicieron que los sujetos se replegaran.