Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
En Argentina calificaron a Palestino como "un limitado", pero "aguerrido equipo"

En Argentina calificaron a Palestino como "un limitado", pero "aguerrido equipo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El cuadro árabe con el empate frente al último campeón de la Copa Libertadores, suma su primer punto en la zona de grupos de la competencia.

En Argentina calificaron a Palestino como "un limitado", pero "aguerrido equipo"
Jueves 14 de marzo de 2019 13:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Desde hace rato que Palestino ya perdió el miedo como visitante y enfrenta con coraje sus desafíos internacionales, independiente del linaje de su rival. Lo demostró una vez más el miércoles 13 de marzo al rescatar un meritorio empate sin goles en el estadio Monumental de Buenos Aires nada menos que ante River Plate, campeón defensor de la Copa Libertadores y mejor equipo del mundo según el Club World Ranking.

La prensa argentina destacó el ímpetu del cuadro árabe, aunque también criticó la poca efectividad del elenco "millonario" en un vacío recinto, por cumplir un castigo por los incidentes en la pasada final ante Boca Juniors. Además, reclamaron por los dos penales que no fueron sancionados para el local.

Por ejemplo, el diario Olé tituló "Para agarrarse la cabeza", y luego agregó que "en un Monumental vacío, River terminó mudo: falló jugadas claras, pudieron darle dos penales y también lo salvó Armani. Aún no pudo ganar en la Copa e Inter le sacó cuatro puntos".

"Sin brillar ni mucho menos, y ante un rival duro y que se le plantó para jugarle de igual a igual, River pudo ganarlo tranquilamente. Pero como Nacho, Pratto no acertó, Borré mantuvo su sequía, Ferreira y Scocco no acertaron de media distancia y el juez venezolano pudo darle dos penales: la mano de Farías fue adentro del área y la cobró afuera y el cruce entre Ignacio González y Matías Suárez fue limítrofe", añadió la misma publicación.

En tanto, el Clarín sostuvo que "River no tuvo claridad y dejó escapar dos puntos ante Palestino", cuadro al que calificó como "un limitado pero aguerrido equipo chileno".

Luego, comentó que "sin el grito del público, pareció acomodarse mejor Palestino con el correr de los minutos. Porque se animó a intentar lastimar a River cuando logró tener la pelota. Como en ese remate de lejos de Jiménez para exigir a Franco Armani, quien se tiró sobre su derecha para desviar el remate. O en ese disparo de Brayan Véjar casi a quemarropa que Armani sacó al principio del segundo tiempo arrojándose sobre su izquierda. El arquero Millonario también estuvo atento para evitar un gol olímpico"

PURANTOCIA

Cargar comentarios