Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
En Argentina aseguran que Isla está más cerca de Boca Juniors que de la U

En Argentina aseguran que Isla está más cerca de Boca Juniors que de la U

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El futbolista chileno ha manifestado en más de su ocasión su interés por jugar en Sudamérica, continente donde no ha debutado como profesional a nivel de clubes, puesto que se fue como juvenil desde Universidad Católica al Udinese italiano en 2007, con apenas 19 años.

En Argentina aseguran que Isla está más cerca de Boca Juniors que de la U
Sábado 6 de junio de 2020 19:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Mauricio Isla está prácticamente fuera del Fenerbahçe. El "Huaso" no apareció en las prácticas después de la crisis sanitaria del coronavirus y termina su contrato el 30 de junio, por lo que todo apunta a que cambiará de equipo el próximo semestre.

Además, el futbolista chileno ha manifestado en más de su ocasión su interés por jugar en Sudamérica, continente donde no ha debutado como profesional a nivel de clubes, puesto que se fue como juvenil desde Universidad Católica al Udinese italiano en 2007, con apenas 19 años.

Por ello, han surgido dos opciones para el futuro de Isla: Boca Juniors y la Universidad de Chile, club del que es hincha declarado.

En ese escenario, el medio argentino TyC Sports aseguró que el lateral criollo está más cerca de llegar al Xeneize que a la U: "Ya mantuvo charlas con Juan Román Riquelme y tiene una oferta de contrato que sería de, mínimo, dos años. La idea de jugar en el Xeneize lo seduce y le permitiría estar cerca de su familia, a poco más de dos horas de vuelo".

De todas formas, dicho portal consigna que "la oferta de la U sigue sobre la mesa y ante la incertidumbre del panorama actual, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus y sin fecha de regreso de la actividad, la decisión de Isla podría dilatarse".

"Hoy, Boca corre con ventaja y Román se ilusiona con cerrar el primer fichaje del mercado de pases", cierra la publicación del sitio trasandino.

PURANOTICIA

Cargar comentarios