En Argentina afirman que Mauricio Isla es una “debilidad” para Juan Román Riquelme

Medio trasandino destacó esto luego de que el Fenerbahce de Turquía anunciara la desvinculación del lateral chileno.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
En Argentina afirman que Mauricio Isla es una “debilidad” para Juan Román Riquelme
Deportes , Jueves 11 de junio de 2020 a las 12:55 horas

En Argentina no quedaron indiferentes, luego de que el Fenerbahce de Turquía anunciara la desvinculación de Mauricio Isla, quien tiene vía libre para volver al fútbol sudamericano.

En el diario Olé aseguraron que "el defensor de 31 años, que ahora es jugador libre, es una debilidad para Juan Román Riquelme, quien ya lo llamó por teléfono para tentarlo y que se ponga la azul y amarilla".

Esto en referencia al interés que tiene el actual vicepresidente de Boca Juniors por contar con el bicampeón de América, quien ha manifestado su interés de vestir la camiseta "xeneize".

No obstante, aclararon que "con el pase en su poder, el destino del futbolista de la selección chilena estaría entre Boca y la Universidad de Chile, aunque habrá que ver qué le pesa más... ¿El llamado de Román o la pasión por la U?".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva jornada de protestas en Valparaíso: desconocidos quemaron vehículo a metros de cuartel de la PDI
Regiones 03/07/2020 Cacerolazos, manifestaciones en la calle y hasta barricadas se han generado en diversos puntos de la Ciudad Puerto, situación que también se registra en Viña del Mar.
Postnatal de Emergencia: Gobierno y senadores acuerdan licencia médica de al menos tres meses
Nacional 03/07/2020 Este nuevo permiso médico será de cargo de la respectiva Isapre o de Fonasa, según corresponda y el Ejecutivo patrocinará el acuerdo.