Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Empresa nacional Celtry vestirá a las selecciones de 'seven' de Chile Rugby

Empresa nacional Celtry vestirá a las selecciones de 'seven' de Chile Rugby

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Acuerdo entre la Federación de Rugby de Chile y la firma nacional comenzará a regir este sábado 15 de febrero, cuando Chile debute ante México por el grupo D del HSBC World Rugby Sevens Challenger Series.

Empresa nacional Celtry vestirá a las selecciones de 'seven' de Chile Rugby
Miércoles 12 de febrero de 2020 12:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Desde este sábado 15 de febrero, cuando Chile debute ante México por el grupo D del HSBC World Rugby Sevens Challenger Series, a disputarse en Viña del Mar, se dará inicio al acuerdo entre la Federación de Rugby de Chile y Celtry.

Cristian Rudloff, presidente de Chile Rugby señaló al respecto que "agradecemos a la empresa nacional, Celtry, toda la confianza que ha puesto en el seven chileno, donde esperamos sea una sociedad que perdure en el tiempo".

Carlos Varas, director comercial de Celtry, se refirió al acuerdo diciendo que para la empresa "es motivo de gran orgullo ser la marca encargada de vestir a la selección chilena de Rugby 7".

"Confiamos en los jugadores que nos representarán, vistiendo este nueva "piel Celtry", y estamos seguros que dejarán todo en la cancha para lograr clasificar a Hong Kong y Tokio 2020. También queremos agradecer a la Federación de Rugby de Chile, quienes confiaron en nuestra marca, la cual es 100% chilena. Desde nuestros inicios, hemos trabajado por producir productos de alta calidad, con tecnología de punta, materiales de primer nivel y un equipo extraordinario de colaboradores, de manera de satisfacer de forma correcta y oportuna, la demanda de artículos de Rugby en el mercado nacional", agregó.

Cabe señalar que Celtry también proveerá de indumentaria a la organización del HSBC World Rugby Sevens Challenger Series, a jugarse en Viña del Mar este 15 y 16 de febrero, en el estadio Sausalito.

Para asistir al evento puedes comprar tus entradas directo en este link https://ticketplus.cl.

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

Cargar comentarios