Empate: Wanderers no levanta en la B y Puerto Montt queda en la punta

El Decano intentó darle ritmo al compromiso tomando el protagonismo, pero el conjunto del velero fue nivelando el control del juego.
Empate: Wanderers no levanta en la B y Puerto Montt queda en la punta
Deportes , Sábado 17 de agosto de 2019 a las 17:02 horas

Santiago Wanderers y Deportes Puerto Montt disputaron un partido en el que había mucho que ganar y mucho que perder. Finalmente, en el estadio Elías Figueroa, ambos conjuntos igualaron a un gol en un resultado que no los deja completamente satisfechos.

El Decano intentó darle ritmo al compromiso tomando el protagonismo, pero el conjunto del velero fue nivelando el control del juego. Sin embargo, una mala salida hizo que Gustavo Lanaro cabeceara en solitario para desenredar el duelo.

Con el abatido hincha porteño sonriendo, después de la tragedia del derrumbe que dejó seis muertos, los sureños salieron al complemento con la intensión de buscar los puntos para no perderle pisada al líder Cobreloa.

El empate lo consiguieron de forma temprana, gracias al recién ingresado Richard Barroilhet, quien se internó en el hábitat de Mauricio Viana para impactar un derechazo bajo y batir al cancerbero.

Con este resultado, Puerto Montt vuelve, momentáneamente, a la cima de la tabla de posiciones con 31 puntos, igualando en puntaje a los Zorros del Desierto, que jugarán mañana ante Santiago Morning para intentar distanciarse a tres positivos.

Por su parte, Santiago Wanderers acumuló cinco cotejos sin conocer la victoria y continúa cediendo puestos, quedando en la séptima posición con 27 unidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lavín dice que la UDI cometió un error al blindar a Hasbún en el caso MOP-Coimas
Nacional 19/02/2020 La UDI, a través de su presidenta, Jacqueline van Rysselberghe, respaldó Hasbún, argumentando que se debe respetar el principio de inocencia.
Karim Chahuán acude al TC por cobertura televisiva de su detención y acusa "prejuicio" en causa por saqueo
Regiones 19/02/2020 Defensa del edil calerano presentó un requerimiento de inaplicabilidad, buscando evitar que Fiscalía agrupe la investigación por el saqueo con la de una causa iniciada en abril de 2019 por tráfico ilícito de estupefacientes.