Elías Figueroa reveló que se encuentra en cuarentena preventiva por el coronavirus

El ex defensor y figura de la Roja a través de su cuenta de Twitter envió "fuerza y saludos para todos".
Elías Figueroa reveló que se encuentra en cuarentena preventiva por el coronavirus
Deportes , Martes 17 de marzo de 2020 a las 13:26 horas

Este lunes el Gobierno anunció que el país entró en la Etapa 4 por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), lo que ha generado la adopción de una serie de medidas, que han involucrado incluso al fútbol.

Tras confirmarse 201 personas contagiadas en Chile con el virus, la ANFP decidió suspender el fútbol profesional en todas sus categorías por las próximas dos semanas, evaluando la medida a comienzos de abril.

Si bien por el momento no se conoce el caso de algún futbolista nacional infectado, el ex zaguero y seleccionado nacional, Elías Figueroa, afirmó que se encuentra bajo "cuarentena preventiva" por el COVID-19.

El ex capitán de la Roja señaló vía Twitter que "desde mi cuarentena preventiva envío deseos de fuerza y salud a todos".

Asimismo, agregó que "juntos como humanidad vamos a superar este enemigo invisible. Después de la tormenta siempre sale el sol", cerró la ex figura de la selección chilena y del Inter de Porto Alegre de Brasil.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 28/05/2020 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.
Mujer con Covid-19 infringió cuarentena y se accidentó en Quirihue: 29 rescatistas inician cuarentena
Regiones 28/05/2020 La gobernadora de Itata, Rossana Yáñez, repudió el hecho e indicó que buscarán que la mujer reciba un "castigo ejemplificador".