Elías Figueroa pidió a hinchas del Inter de Porto Alegre apoyar a la Roja frente a Perú

Uno de los máximos ídolos del elenco gaúcho solicitó a través de redes sociales el apoyo de los 'torcedores' para "hacer al Arena (estadio) un gran mar rojo".
Elías Figueroa pidió a hinchas del Inter de Porto Alegre apoyar a la Roja frente a Perú
Deportes , Martes 2 de julio de 2019 a las 14:00 horas

Por más que pasen los años, Elías Figueroa, histórico ex defensa y capitán de la selección chilena, sigue siendo todo un ídolo en el Internacional de Porto Alegre, elenco en el que brilló y se consagró múltiple campeón en la década de los 70.

Por eso, el otrora zaguero de la Roja aprovechó esa condición para pedir a los fanáticos del cuadro gaúcho que apoyen en el estadio Arena do Gremio al combinado nacional en el crucial duelo del miércoles ante Perú, por las semifinales de la Copa América de Brasil.

"Este miércoles me gustaría que toda la hinchada del Internacional apoye a mi Selección para ganarle a Perú. Vamos a hacer que el Arena sea como un gran mar rojo", publicó el legendario zaguero nacional en su cuenta oficial de Twitter.

Consignar que la Roja y la escuadra del Rímac se medirán a las 20:30 horas de mañana en el reducto gaúcho, en busca de la gran final del torneo continental.

El que salga airoso se enfrentará en la definición al ganador de la semifinal entre el local Brasil y Argentina, duelo que se disputará a las 20:30 horas de este martes en Belo Horizonte.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sistema frontal: Nevadas en Farellones y agua nieve en comunas precordilleranas
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nueve Intendentes renunciarían para ser candidatos a Gobernadores Regionales
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.