Elías Figueroa: "Lo ganado en cancha por S. Wanderers no se anula por secretaría"

El mundialista en Alemania 1974 y España 1982 apoyó la postura del club de buscar terminar el torneo y lograr el ascenso a Primera División.
Elías Figueroa: "Lo ganado en cancha por S. Wanderers no se anula por secretaría"
Deportes , Jueves 28 de noviembre de 2019 a las 14:29 horas

Elías Figueroa salió en defensa de la postura de Santiago Wanderers que el campeonato de la Primera B no termine anticipadamente, ya que podría perder la posibilidad de ascender a la serie de honor del balompié nacional.

El cuadro 'caturro' se indignó en el pasado Consejo de Presidentes tras conocer que la ANFP planeaba cerrar los torneos sin descensos ni ascensos.

Ante esto, el mundialista en Alemania 1974 y España 1982 no quedó indiferente y como símbolo del elenco porteño mandó un mensaje de apoyo al club a través de las redes sociales.

"Lo ganado en cancha no se anula por secretaría. Todos los porteños exigimos ver a Santiago Wanderers en Primera A la próxima temporada", escribió el mejor jugador de América en tres ocasiones en los 70'.

Recordar que Santiago Wanderers indicó a través de un comunicado que la Superliga ideada por la ANFP para el 2020 "habría significado un gravísimo perjuicio para el club y para los miles de socios e hinchas y sus familias, condenando a nuestro club a permanecer un año más en Primera B".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 17:27 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 18:42 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 18:34 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 09:00 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.