Elías Figueroa: "Lo ganado en cancha por S. Wanderers no se anula por secretaría"

El mundialista en Alemania 1974 y España 1982 apoyó la postura del club de buscar terminar el torneo y lograr el ascenso a Primera División.
Elías Figueroa: "Lo ganado en cancha por S. Wanderers no se anula por secretaría"
Deportes , Jueves 28 de noviembre de 2019 a las 14:29 horas

Elías Figueroa salió en defensa de la postura de Santiago Wanderers que el campeonato de la Primera B no termine anticipadamente, ya que podría perder la posibilidad de ascender a la serie de honor del balompié nacional.

El cuadro 'caturro' se indignó en el pasado Consejo de Presidentes tras conocer que la ANFP planeaba cerrar los torneos sin descensos ni ascensos.

Ante esto, el mundialista en Alemania 1974 y España 1982 no quedó indiferente y como símbolo del elenco porteño mandó un mensaje de apoyo al club a través de las redes sociales.

"Lo ganado en cancha no se anula por secretaría. Todos los porteños exigimos ver a Santiago Wanderers en Primera A la próxima temporada", escribió el mejor jugador de América en tres ocasiones en los 70'.

Recordar que Santiago Wanderers indicó a través de un comunicado que la Superliga ideada por la ANFP para el 2020 "habría significado un gravísimo perjuicio para el club y para los miles de socios e hinchas y sus familias, condenando a nuestro club a permanecer un año más en Primera B".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis acusa a Schalper de extorsionar a sus pares para votar en contra de proyecto del retiro de pensiones
Nacional 14/07/2020 El parlamentario RN aseguró que Diego Schalper está ofreciendo cargos en gobiernos regionales.
Diputado Schalper tras denuncia de Celis: "Me comporto de una manera éticamente intachable"
Nacional 14/07/2020 El parlamentario RN se defendió de la denuncia que hizo en su contra su par Andrés Celis, quien lo acusó de ofrecer favores políticos a otros parlamentarios a cambio de que este miércoles voten contra el proyecto de retiro del 10% de las AFP.