Elías Figueroa: "El mejor regalo es encontrar soluciones para ser un país más justo"

Este viernes, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol chileno cumple 73 años.
Elías Figueroa: "El mejor regalo es encontrar soluciones para ser un país más justo"
Deportes , Viernes 25 de octubre de 2019 a las 13:25 horas

Este viernes 26 de octubre, Elías Figueroa, quien es considerado por muchos como el mejor futbolista chileno de la historia, cumple 73 años, por lo que ha recibido múltiples saludos a través de las redes sociales.

Y el otrora seleccionado criollo aprovechó la ocasión para referirse a la delicada situación que se vive en Chile con el estallido social que se produjo la semana pasada.

En la oportunidad el ex zaguero publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el cual hizo un llamado a la paz en el país.

"Agradezco los saludos enviados hoy por mi cumpleaños diciendo que el mejor regalo que podría recibir es que como pueblo chileno, logremos entendernos y que juntos podamos encontrar las soluciones que se requieren para que seamos un país más justo, unido, sano y feliz para todos", escribió el ex Internacional de Porto Alegre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente al Alcalde de Valparaíso: "No quieren balines ni lacrimógenas, ¿entonces qué quieren que hagan los carabineros?
Regiones 08:20 Jorge Martínez criticó las "contradicciones" de Jorge Sharp, recordándole que presentó un recurso para evitar el uso de balines y gases lacrimógenos, pero que a la vez pide mayor presencia policial para evitar saqueos.
Sharp estudia demandar al Estado: "El Gobierno abandonó a Valparaíso y eso pone en riesgo a una ciudad entera"
Regiones 10:41 "El libreto no cambia: se reprime manifestaciones pacíficas, pero no se detienen saqueos e incendios", indicó el jefe comunal porteño, tras una nueva jornada de violentas manifestaciones.