El West Ham United de Manuel Pellegrini sumó como refuerzo a viejo conocido del DT

Samir Nasri, a quien ya dirigió en Manchester City, se convirtió en nuevo jugador de los Hammers.
El West Ham United de Manuel Pellegrini sumó como refuerzo a viejo conocido del DT
Deportes , Lunes 31 de diciembre de 2018 a las 16:20 horas

Manuel Pellegrini dirigirá a un viejo conocido en el West Ham United a contar del 2019. Es que el cuadro londinense oficializó este lunes el fichaje del francés Samir Nasri, quien fue pupilo del técnico chileno en el Manchester City.

El volante galo se encontraba desde hace un tiempo entrenando en el elenco Hammer, a la espera de cumplir una suspensión por dopaje que lo dejó 12 meses sin poder jugar.

"Regreso a la liga más competitiva del mundo, con un equipo lleno de ambición y un entrenador que conozco", reconoció el futbolista al sitio oficial del club inglés.

En tanto, Pellegrini sostuvo que "Samir nos dará otra dimensión en el ataque. Es un jugador muy técnico, con excelente calidad con el balón. Tiene una muy buena experiencia en la Premier League y esperamos que tenga un impacto positivo en el equipo desde ahora hasta el final de la temporada".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.