El West Ham de Pellegrini igualó con Bournemouth y escaló al 3º puesto

Yarmolenko y Cresswell anotaron los dos goles del equipo del "ingeniero", mientras que King y Wilson convirtieron para los locales.
El West Ham de Pellegrini igualó con Bournemouth y escaló al 3º puesto
Deportes , Sábado 28 de septiembre de 2019 a las 15:02 horas

West Ham United, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, rescató este sábado un empate a 2 goles en su visita al AFC Bournemouth, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Premier League 2019-2020.

El elenco del 'Ingeniero' venía de sumar una de dulce y otra de agraz en sus últimos cruces. En la pasada jornada del campeonato venció en casa por 2-0 al Manchester United, pero a mitad de semana fue eliminado por un equipo de tercera división en los 16avos de final de la Copa de la Liga.

En partido disputado ante 10.729 espectadores en el Vitalitty Stadium, los 'Hammers' abrieron la cuenta a los 10 minutos a través del ucraniano Andriy Yarmolenko, quien definió de gran manera junto al poste izquierdo para batir al golero Aaron Ramsdale.

Poco duraría la ventaja para los londinenses, ya que Joshua King estableció la paridad a los 17 minutos con un brillante disparo rasante que superó la resistencia de Lukasz Fabianski.

Otra incidencia importante de la primera etapa llegó a los 36 minutos y fue la lesión del meta titular del West Ham, Lukasz Fabianski, que debió ser sustituido por Roberto.

En el arranque del complemento, desniveló el dueño de casa a su favor con la diana a los 46' de Callum Wilson, quien recibió un preciso pase de King dentro del área y con tiempo y espacio colocó el balón por la esquina inferior izquierda.

Finalmente, West Ham pondría justicia en el marcador con la diana a los 74' de Aaron Cresswell. Dejada de cabeza de Anderson que aprovechó el lateral, que entraba por dentro, para igualar el partido.

Con este resultado, West Ham United llegó a 12 puntos y se situó en el tercer lugar de la tabla, a nueve unidades del líder Liverpool.

Por la octava fecha de la Premier League inglesa, el cuadro de Pellegrini recibirá el sábado 5 de octubre al Crystal Palace, noveno colocado con 11 puntos.

Mira algunas fotografías del partido:

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000006

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide perdón a los chilenos y anuncia ambiciosa batería de proyectos sociales
Nacional 21:58 Anuncios están ligados a temas previsionales, de salud, acceso a medicamentos, cuentas de la luz, impuestos a los más ricos, sueldos más altos y cambios en el sistema parlamentario, entre otros puntos.
Más de 100 organizaciones convocan a huelga general para este miércoles 23 y jueves 24 en Chile
Nacional 19:36 Agrupaciones, reunidas en el referente Unidad Social, expusieron seis puntos de demandas que le plantean al Gobierno, incluyendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera.