El West Ham de Pellegrini habría aumentado la oferta para quedarse con Guillermo Maripán

Por la destacada campaña que realizó el defensa chileno en el Alavés de España, el cuadro londinense tendría al zaguero como prioridad en el tema de refuerzos.
El West Ham de Pellegrini habría aumentado la oferta para quedarse con Guillermo Maripán
Deportes , Martes 4 de junio de 2019 a las 12:48 horas

El fichaje de Guillermo Maripán ya se estaría convirtiendo en toda una obsesión para Manuel Pellegrini y su West Ham de cara a la próxima temporada.

Es que con la destacada campaña que realizó el defensa chileno en el Alavés de España, en el cuadro londinense tendrían al zaguero como prioridad en el tema de refuerzos.

De hecho, según consignó La Cuarta, los "Hammers" hasta habrían aumentado la oferta inicial de 13 millones de dólares por el formado en Universidad católica.

En ese sentido, el conjunto inglés estaría dispuesto a desembolsar 17 millones de la divisa norteamericana por el seleccionado nacional.

Eso sí, la cifra seguiría estando lejos de la cláusula de salida de Maripán, que es de 28 millones de dólares como lo afirmó hace un tiempo el director deportivo del club, Sergio Fernández.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Taxi chocó contra vehículo estacionado y termina volcando en Valparaíso: tres personas fallecieron
Regiones 07:37 Vehículo terminó volcando contra un local comercial y pasando a llevar a otros dos automóviles. Además, atropelló a un trabajador municipal, quien falleció en el lugar.
Cuerpo de Fernanda Maciel presenta signos de estrangulamiento y un golpe en la nuca
Nacional 07:13 Con estos antecedentes, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte ya puede proceder con la formalización del único detenido, Felipe Rojas, de 25 años.
Regiones 25/06/2019 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
Regiones 25/06/2019 La gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la detención de dos sujetos, lo cual será detallado este miércoles.