El West Ham de Pellegrini habría aumentado la oferta para quedarse con Guillermo Maripán

Por la destacada campaña que realizó el defensa chileno en el Alavés de España, el cuadro londinense tendría al zaguero como prioridad en el tema de refuerzos.
El West Ham de Pellegrini habría aumentado la oferta para quedarse con Guillermo Maripán
Deportes , Martes 4 de junio de 2019 a las 12:48 horas

El fichaje de Guillermo Maripán ya se estaría convirtiendo en toda una obsesión para Manuel Pellegrini y su West Ham de cara a la próxima temporada.

Es que con la destacada campaña que realizó el defensa chileno en el Alavés de España, en el cuadro londinense tendrían al zaguero como prioridad en el tema de refuerzos.

De hecho, según consignó La Cuarta, los "Hammers" hasta habrían aumentado la oferta inicial de 13 millones de dólares por el formado en Universidad católica.

En ese sentido, el conjunto inglés estaría dispuesto a desembolsar 17 millones de la divisa norteamericana por el seleccionado nacional.

Eso sí, la cifra seguiría estando lejos de la cláusula de salida de Maripán, que es de 28 millones de dólares como lo afirmó hace un tiempo el director deportivo del club, Sergio Fernández.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un muerto y un lesionado grave deja volcamiento de camión en ruta Las Palmas de Viña del Mar
Regiones 04/06/2020 Equipos de emergencia trabajan en el rescate de otra persona que habría salido eyectada del vehículo.
Servicio de Salud realiza auditoría en el hospital de La Ligua tras muerte de bebé de 10 meses por Covid-19
Regiones 04/06/2020 Padres de la lactante, de origen haitiano, habrían acudido al centro asistencial el pasado 21 de mayo por problemas de salud, siendo diagnosticada clínicamente con un "cuadro gastrointestinal".