El West Ham de Pellegrini cayó en su visita al Wolverhampton por Premier League

Con este nuevo traspié, el elenco del "Ingeniero" se quedó en el decimotercer lugar de la tabla con 16 puntos, solo dos unidades sobre el primer equipo en zona de descenso (Everton).
El West Ham de Pellegrini cayó en su visita al Wolverhampton por Premier League
Deportes , Miércoles 4 de diciembre de 2019 a las 18:34 horas

West Ham United, cuadro que entrena el chileno Manuel Pellegrini, volvió a las derrotas en la Premier League inglesa 2019-2020 al caer este miércoles por 2-0 en su visita al Wolverhampton por la decimoquinta fecha.

Los 'Hammers' venían de romper el pasado fin de semana una racha de siete partidos consecutivos sin ganar, con una gran victoria a domicilio sobre Chelsea, pero rápidamente volvieron a la irregularidad y se inclinaron este miércoles en el Molineux Stadium.

Un resultado que vuelve a poner en problemas al 'Ingeniero', quien hasta antes del cruce con los 'Bleus' estaba en la cuerda floja e incluso ya sonaban nombres para sustituirlo en el conjunto londinense.

La primera cifra del encuentro llegó a los 23 minutos y la anotó el mediocampista belga Leander Dendoncker, estirando la pierna en el área tras un lanzamiento de esquina.

Ya sobre el final, a los 86', aumentó el Wolves con la conquista del delantero italiano Patrick Cutrone, quien había ingresado recientemente al terreno por Raúl Jiménez.

Con este traspié, el séptimo en el torneo, West Ham United se quedó en el decimotercer lugar de la tabla con 16 puntos, solo dos unidades sobre el primer equipo en zona de descenso (Everton).

Por la decimosexta fecha de la Premier, los 'Hammers' recibirán el lunes 9 de diciembre al Arsenal, décimo colocado con 19 positivos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con 23 votos a favor, Senado aprueba la acusación constitucional contra Andrés Chadwick
Nacional 21:04 De esta manera, el ex secretario de Estado queda inhabilitado para ejercer cargos públicos por cinco años.
Presidente Piñera le envía "apoyo, cariño y solidaridad" a Andrés Chadwick tras acusación constitucional
Nacional 21:49 A través de Twitter, el mandatario escribió un mensaje al ex ministro del Interior señalando que es "un gran servidor público".