El West Ham de Manuel Pellegrini rescató un empate ante el Aston Villa en Premier League

Tras esta igualdad, el elenco de los "hammers" sumó 8 unidades, ubicándose en el octavo lugar de la clasificación de la liga inglesa.
El West Ham de Manuel Pellegrini rescató un empate ante el Aston Villa en Premier League
Deportes , Lunes 16 de septiembre de 2019 a las 18:09 horas

El West Ham United consiguió un trabajado empate sin goles en su visita al Aston Villa, en partido válido por la quinta fecha de la Premier League en Inglaterra.

El conjunto de Manuel Pellegrini no pudo superar a su rival de esta jornada, pero el punto conseguido parece positivo, ya que aguantó los últimos minutos con un hombre menos.

En la incidencia más importante del cotejo, Arthur Masuaku dejó a los "hammers" en desventaja numérica, tras ver la segunda cartulina amarilla a los 67 minutos.

Pese a estar en inferioridad, la visita se las arregló para que el anfitrión no pudiera superar la resistencia del polaco Lukasz Fabianski.

Tras este empate, el West Ham sumó 8 unidades, ubicándose en el octavo lugar de la clasificación, igualando la línea del Arsenal, Chelsea, Manchester United y Tottenham, muy cerca de ingresar a puestos de clasificación a los torneos internacionales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide perdón a los chilenos y anuncia ambiciosa batería de proyectos sociales
Nacional 22/10/2019 Anuncios están ligados a temas previsionales, de salud, acceso a medicamentos, cuentas de la luz, impuestos a los más ricos, sueldos más altos y cambios en el sistema parlamentario, entre otros puntos.
Más de 100 organizaciones convocan a huelga general para este miércoles 23 y jueves 24 en Chile
Nacional 22/10/2019 Agrupaciones, reunidas en el referente Unidad Social, expusieron seis puntos de demandas que le plantean al Gobierno, incluyendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera.