El volante Leonardo Fernández arribó a Santiago para firmar por la U

El uruguayo de 20 años llegó a la capital para hacerse los exámenes médicos de rigor para después firmar por el elenco universitario.
El volante Leonardo Fernández arribó a Santiago para firmar por la U
Deportes , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 17:17 horas

El mediocampista uruguayo Leonardo Fernández arribó esta tarde al país para someterse a los exámenes médicos de rigor y firmar posteriormente su contrato como nuevo refuerzo de Universidad de Chile.

De esta forma, Azul Azul cerrará en las próximas horas el movimiento de fichajes para el segundo semestre, que comenzó con las incorporaciones del delantero argentino Marcos Riquelme y el defensor nacional Osvaldo González.

Luego del acuerdo entre el elenco colegial y Tigres de México, el jugador que fue una de las figuras de la selección uruguaya en los pasados Juegos Panamericanos de Lima viajó de inmediato a Santiago para sumarse a los trabajos del conjunto estudiantil.

Fernández, que también estaba en carpeta de Lanús de Argentina, llegaría al equipo que hoy dirige Hernán Caputto en calidad de préstamo por seis meses.

En los pasados Panamericanos, el jugador de solo 20 años disputó un total de cinco partidos y marcó cuatro goles. Antes de llegar a Tigres defendió a Fenix de su país, donde en la última campaña marcó 11 goles en 13 encuentros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 18/08/2019 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.
Valparaíso: 46 personas y 22 locales afectados dejó como saldo incendio
Regiones 18/08/2019 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.