El VAR fue protagonista en empate entre Gremio y Flamengo por Libertadores

El video arbitraje anuló dos goles de Gabriel Barbosa para la visita y luego de una revisión por parte del árbitro, no marcó como roja una violenta acción de un jugador local.
El VAR fue protagonista en empate entre Gremio y Flamengo por Libertadores
Deportes , Miércoles 2 de octubre de 2019 a las 23:58 horas

Un partido trabado y con mucha participación del VAR, marcó la semifinal de ida de la Copa Libertadores entre Gremio y Flamengo que terminó en un empate 1-1.

El video arbitraje anuló dos goles de Gabriel Barbosa para la visita y luego de una revisión por una fuerte infracción, el árbitro argentino Néstor Pitana no marcó como roja la infracción de Maciel, jugador del local.

Finalmente, el local anotó el primer gol de la noche por obra de Bruno Henrique a los 69' con un remate de cabeza desde el centro del área.

Cerca del final del partido, a los 88', el dueño de casa convirtió el tanto de la igualdad, tras un contragolpe que concretó Pepé.

Cabe señalar que el partido de vuelta, el que definirá al finalista de la competición continental, se disputará el próximo miércoles 23 de octubre en Río de Janeiro.

Imagen foto_00000011

Imagen foto_00000012

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"La ciudad de Dios": El movimiento cristiano-evangélico que se tomó la alcaldía de Viña del Mar
"La ciudad de Dios": El movimiento cristiano-evangélico que se tomó la alcaldía de Viña del Mar
Regiones 13/10/2019 Marcos Brunet, cantante, compositor y conferencista cristiano revela la especial conexión con el mundo cristiano del grupo de hierro de Virginia Reginato.
Elección de Gobernador Regional 2020: Raúl Celis lamenta paso al costado de Molina y valora eventual carrera de Manuel Millones
Regiones 13/10/2019 Para el ex Intendente Regional “bajar a una eventual candidata para subir a otra (Macarena Santelices) fue un error”, a un año de la próxima elección.